¿De dónde somos?

Habla de cualquier otra cosa que salga de la saga Legacy Of Kain
Antonio

Re: ¿De dónde somos?

Mensajepor Antonio » Mar, 16 Feb 2016, 08:19

De nada... Se intenta ser lo mejor posible.

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 12 May 2016, 12:43

Bueno pues tardísimo comento este tema!

Nos estamos desviando del tema principal... eso lo primero. Y lo segundo es que creo que ha habido un malentendido.

Antonio animó a Raz a que quedara para vernos, si le apetecía, porque yo propuse por face una quedada de fans de LOK en México para conocernos y estrechar lazos. De hecho, a mi vuelta, publiqué esta mini entrada en el blog de la web http://blog.legacyofkain.es/2016/03/de- ... exico.html donde contaba mi experiencia en México y la Frikiplaza. Lugar donde tuve la oportunidad de comprar TODOS los juegos de la saga originales (aunque no lo hice).

Era una quedada amistosa (de hecho estoy casado y con hijos jeje) para quien quisiera y así estrechar lazos entre las dos partes de la comunidad; España y Latinoamérica. Sobre todo México, ya que mi familiar es de allí y somos conscientes de que hay UN MONTÓN de fans de LOK en tierras Aztecas.

Finalmente no hubo quedada, a penas contestaron un par de personas de latinoamérica y ninguna era de México. Hubiera sido divertido haber disfrutado de una tarde con Raz para poderle explicar en persona en qué consiste y cómo se está llevando a cabo todo el proyecto de la comunidad y el doblaje de Blood Omen... pero bueno, para otra ocasión será jaja.

Un abrazo amigos!

Johnny García

Mensajepor Johnny García » Jue, 01 Jun 2017, 15:23

Hola, esto es lo más parecido que he encontrado a un hilo de presentación, así que lo hago aquí.
Me llamo Johnny (es mi nombre real no es un pseudónimo jeje), tengo 36 añitos ya y soy de un pueblo de Cuenca (hacia donde se ponen mirando algunas personas... ejem), y soy fan de LoK desde que llegó a mis manos el primer Soul reaver en la PSX. Me dejó tan impresionado que me quedé con ganas de más y fue cuando descubrí Blood omen. Lo jugué para ampliar mis conocimientos sobre el universo de Nosgoth, pero desgraciadamente por aquel entonces mi nivel de inglés era el justito y no lo terminé.
Después vino Soul Reaver 2 y Defiance. Más tarde jugué Blood omen 2, lo dejé apartado para jugar BO 1 y 2 pero jugué el 2 sin haber terminado el 1 y me estalló la cabeza. No entendí nada jajajaja.
Ahora estoy volviendo a regujar toda la saga y por fin he acabado el BO 1 esta vez en castellano, gracias al gigantesco trabajo que han realizado estos cracks. Por fin me empiezan a cuadrar ciertos acontecimientos que jamás había conseguido entender.
Tal es mi gratitud que me ofrezco voluntario para cualquier cosa en la que necesitéis ayuda, tanto en alguna voz secundaria, difusión, etc... Incluso si hay que ir a las oficinas de Square Enix con una tienda de campaña para presionar a que hagan de una vez LoK 6 o un reboot de la saga... jajaja.
Un saludo cracks!!!

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 01 Jun 2017, 20:56

Tú sí que eres un crack Johnny!! Jajaja, pues tío! A ver si hacemos una quedada algún día. Bienvenido al foro.

Por lo pronto, si quieres, puedes echarle un ojo a la enciclopedia y hacer cualquier entrada que veas que falta. Eso sería de gran ayuda.

Tu experiencia nos llena de orgullo. Que alguien haya podido disfrutar del doblaje y le haya ayudado a entender la historia es el mejor reconocimiento que nos pueden hacer.

Un fuerte abrazo amigo.

Saludos ;)

LittleEiko

Mensajepor LittleEiko » Dom, 05 Nov 2017, 20:52

¡Hola! Pues yo soy de España también, concretamente de la zona de Madrid y tengo 30 años. Conocí la saga de pura casualidad un día de fin de semana que fui con mis padres a un centro comercial de un pueblo vecino. Después de ponernos los dientes largos con una figura maravillosa de Sauron (ashjkasdahsd) vi en unas vitrinas que estaban atestadas de juegos de la Play2 tanto el BO2 como el SR2; conocía únicamente de la saga al personaje de Raziel por haberle visto en una foto enana de una revista donde ordenaban los 100 mejores juegos.
Ambas portadas me llamaban mucho la atención y, para mi sorpresa, mi padre me invitó a elegir uno de los dos que me lo compraba (sorpresa digo, porque no me compraban juegos violentos aunque veía Depredador desde los 6 años xD). Me tiré un buen rato indecisa (lo soy para rato) y finalmente me compró los dos. Ya tranquilamente en el coche mirando ambos juegos me di cuenta de que estaban conectados porque ponía The Legacy of Kain Series :D

Me enamoré de la saga gracias a ambos, primero jugué BO2 por eso del orden y decidí jugar todos los juegos algún día. Defiance cayó de cabeza tras 8 meses de espera que le redujeran el precio, luego siguió SR emulado en PC (gracias a Razielfilth, que ya veo que está por aquí también y a quién conocí en el primer foro de LOK al que me uní) y, por último BO, que no me enteraba de nada hasta que vi la Crónica Oscura en español de Ruzafa (no sé si lo escribí bien)

Desde entonces rejugadas, fics y fanarts a raudales con esta saga maravillosa ^^

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 06 Nov 2017, 13:18

LittleEiko escribió:¡Hola! Pues yo soy de España también, concretamente de la zona de Madrid y tengo 30 años. Conocí la saga de pura casualidad un día de fin de semana que fui con mis padres a un centro comercial de un pueblo vecino. Después de ponernos los dientes largos con una figura maravillosa de Sauron (ashjkasdahsd) vi en unas vitrinas que estaban atestadas de juegos de la Play2 tanto el BO2 como el SR2; conocía únicamente de la saga al personaje de Raziel por haberle visto en una foto enana de una revista donde ordenaban los 100 mejores juegos.
Ambas portadas me llamaban mucho la atención y, para mi sorpresa, mi padre me invitó a elegir uno de los dos que me lo compraba (sorpresa digo, porque no me compraban juegos violentos aunque veía Depredador desde los 6 años xD). Me tiré un buen rato indecisa (lo soy para rato) y finalmente me compró los dos. Ya tranquilamente en el coche mirando ambos juegos me di cuenta de que estaban conectados porque ponía The Legacy of Kain Series :D

Me enamoré de la saga gracias a ambos, primero jugué BO2 por eso del orden y decidí jugar todos los juegos algún día. Defiance cayó de cabeza tras 8 meses de espera que le redujeran el precio, luego siguió SR emulado en PC (gracias a Razielfilth, que ya veo que está por aquí también y a quién conocí en el primer foro de LOK al que me uní) y, por último BO, que no me enteraba de nada hasta que vi la Crónica Oscura en español de Ruzafa (no sé si lo escribí bien)

Desde entonces rejugadas, fics y fanarts a raudales con esta saga maravillosa ^^

Bienvenida! Nuestra forera más mediática, es un placer tenerte por aquí ;)

Volver a “Off Topic”