Holi me presentooo

Habla de cualquier otra cosa que salga de la saga Legacy Of Kain
Razielim
Contactar:

Holi me presentooo

Mensajepor Razielim » Sab, 31 Oct 2015, 19:57

Hola, buenas a todos me llamo Manuel y estoy aquí gracias a que me han invitado desde mi cuenta de youtube. Soy grandisimo fan de la saga LOK desde los 4..años mas o menos... desde que tengo uso de razón vamos jeje. Soy un muchacho español, de andalucía concretamente y de verdad espero pasarlo de pm en este foro que tiene una pinta estupenda no lo siguiente!!
Gracias!! intentaré traer tambien a un amigo mio también "fan" de LOK, no a tal extremo como yo pero buehh ya me entendeis...eso espero jeje un saludo a todos gente!! es un placer!
Imagen

Antonio

Re: Holi me presentooo

Mensajepor Antonio » Dom, 01 Nov 2015, 03:01

Bienvenida alma viajera en el tiempo.... Soy Antonio (se nota por mi Nick jaaja) quien te invitó :oops: a ver si entre todos podemos recolectar un ejercito y levantar el imperio de kain de nuevo... Poco a poco esto irá creciendo e intentaremos no dejar que decaiga... Esperamos verte por aquí puesto que tienes un nuevo hogar... Cualquier aporte, duda, sugerencia o colaboración será bienvenida.

saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 02 Nov 2015, 00:40

Bienvenido Razielim! (así se llamaba mi hamster por cierto). Si eres fan de LOK este es tu sitio sin duda!

Nosotros también somos fans de LOK desde tiempos inmemoriales y siempre quisimos retomar nuestra actividad al frente de una comunidad de LOK (ya lo hicimos en el pasado, algún día contaremos la historia, jejeje). COn el proyecto de doblaje de Blood Omen al castellano cogimos muchas ganas y decidimos re-abrir la comunidad, hoy en día nuestro objetivo es tener la comunidad de referencia de habla hispana, con una web con mucho y buen contenido y con un foro activo, gracias a vosotros y vuestra participación eso será posible.

Por cierto... acabo de actualizar la sección de Descargas así que si tienes los juegos para Steam ya puedes jugarlos en castellano, bájate los archivos necesarios y léete las instrucciones y a disfrutar de tus juegos en nuestro idioma!

Saludos alma errante!

Gryphus

Mensajepor Gryphus » Mar, 17 Nov 2015, 06:27

Firmes con este foro y no djar que caiga y asi poder mantener el projecto de blood omen al español que es el anhelo de muchos y mucho Gusto soy dieg un placer conocerlos.

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 18 Nov 2015, 12:02

Gryphus escribió:Firmes con este foro y no djar que caiga y asi poder mantener el projecto de blood omen al español que es el anhelo de muchos y mucho Gusto soy dieg un placer conocerlos.

Bienvenido al foro, no decaerá y aun menos con todo lo que estamos dedicando e imvirtiendo en la web y en el proyecto. espero que con vuestra ayuda también esto siga creciendo ya sea por vuestra continua estancia o por recomendar el sitio a los amigos fans de legacy of kain

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 19 Nov 2015, 20:33

Gryphus, bienvenido al foro de legacyofkain.es, disfruta de tu estancia aquí y ya sabes; participa lo más activamente que te sea posible, eso hará que poco a poco esto coja color.

Saludos!

Volver a “Off Topic”