Nueva Sección de descargas

Cualquier noticia, rumor o novedad relacionada con la saga Legacy of Kain tiene cabida aquí. Además podrás participar comentando las noticias de la web.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 163
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:10

Nueva Sección de descargas

Mensajepor Pedro » Jue, 12 Nov 2015, 19:51

Muy buenas almas viajeras del tiempo!

Aquí estamos de nuevo, esta vez con una nueva sección que se estrena (de hecho lleva varios días operativa). Se trata de la sección de DESCARGAS, en ella podréis encontrar todo lo referente a material descargable que vayamos encontrando por la red y que vayamos compartiendo con vosotros.

Al entrar en la sección veréis que hay 4 sub-categorías correspondientes a; Soul Reaver, Soul Reaver 2, Blood Omen 2 y Defiance. El objetivo es que en un futuro se amplíen las categorías a, al menos, 3 más; Blood Omen, Nosgoth y Legacy of Kain en General.


Imagen



En cada sección, como es lógico, podéis encontrar lo correspondiente al juego al que pertenece la descarga. Por el momento sólo encontraréis (y no es poco) los archivos necesarios para traducir los juegos comprados en Steam y GOG.com al castellano. Como viene siendo nuestra tónica, te acercamos la saga en nuestro idioma para que lo disfrutes y tu experiencia pueda ser plena.

Pero algunos, tal vez, os preguntaréis qué tipo de cosas os podréis descargar de esta sección. Pues bien! en principio nuestro objetivo es ofreceros desde nuestro portal TODO lo que caiga en nuestra manos, tanto de páginas en castellano como en otros idiomas, de tal manera que nuestra web se convierta en una especia de "Biblioteca de Alejandría de Nosgoth". Por ello en nuestra web podrés ir encontrando el siguiente tipo de descargas:

- Materiales de otras webs que haya sido traducido por nosotros como; relatos fan, cómics, entrevistas etc.

- Archivos que hayan sido recopilados de otros sitios web o conseguidos por nuestros propios medios como; audios originales de los juegos, para traducir los juegos en plataformas de descarga online como, por ejemplo, Steam (eso ya está hecho), archivos para manipular el contenido de los juegos, skins para programas tipo Winamp, wallpapers, fan-games, etc etc

- Archivos que nosotros mismos hayamos podido producir como; relatos propios, reglas de juegos de rol (otro proyecto de futuro), podcasts (oootro proyecto de futuro), etc etc

De esta manera, además del contenido que nosotros produzcamos, tendremos aunado en un solo sitio web, todo el material posible y conocido del universo de LoK y, además traducido al castellano.

Bueno, de momento os dejamos con ésto, os recordamos que podéis pasaros por el foro para comentar lo que queráis (incluso esta entrada) y si no...

Nos vemos por Nosgoth!


Volver a “Noticias y novedades”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 

 

cron