Testeo Bloom Omen

Entérate, comenta y da ideas relacionadas con el proyecto que legacyofkain.es está llevando a cabo con el doblaje de Blood Omen al Español
Pedro

Re: Testeo Bloom Omen

Mensajepor Pedro » Mié, 18 Oct 2017, 20:42

Muchas gracias Morkar, intentaremos localizar ese audio polizón :P

C41N

Mensajepor C41N » Dom, 29 Oct 2017, 17:27

Hace ya unos días que instale la traducción y todo bien hasta que le di iniciar juego, pues las cinemáticas no me aparece traducidas todo lo demás si menos las cinemáticas no sé si será problema mio o será error del parche gracias espero su respuesta

Antonio

Mensajepor Antonio » Lun, 30 Oct 2017, 21:51

C41N escribió:Hace ya unos días que instale la traducción y todo bien hasta que le di iniciar juego, pues las cinemáticas no me aparece traducidas todo lo demás si menos las cinemáticas no sé si será problema mio o será error del parche gracias espero su respuesta

Hola C41N que tal... antes de nada darte la bienvenida al foro, si no voy mal es tu primer mensaje así que bienvenido... bien. Se me hace MUY raro por no decir que debería ser IMPOSIBLE que las cinemáticas te salgan en ingles... lo primero que he pensado a sido que has instalado el parche de legadodekain.net (ya que este tenia el principio del juego traducido pero las cinemáticas no) en vez del nuestro jajajaja, esperemos que no jeje... bueno si es posible me gustaría que nos dieras mas detalles sobre tu problema.. por ejemplo... juego original o pirata, juegas con CD o sin CD, de donde has descargado el parche, etc, etc, etc. tal vez si nos das mas información podremos ayudarte.

Saludos y esperamos tu respuesta.

Volver a “Proyecto doblaje Blood Omen al Español”