Notificación

Entérate, comenta y da ideas relacionadas con el proyecto que legacyofkain.es está llevando a cabo con el doblaje de Blood Omen al Español
Jefferson Pérez

Notificación

Mensajepor Jefferson Pérez » Vie, 16 Jun 2017, 16:14

Hola amigos de Legacy of Kain.

Ya me había "comunicado" por así decirlo con ustedes por medio de Youtube con el fin de felicitarlos por este gran logro, por estos días al fin tuve el tiempo suficiente para poder jugar el Blood Omen en español y me he sentido más que satisfecho por ese gran trabajo, sin embargo tuve dos situaciones en lo que llevo por ahora del juego que quisiera comunicarles. La primera al llegar a la guarida de Nupraptor, cuando podemos observar Nosgoth desde los ojos del edificio en forma de calavera, Kain, si mal no recuerdo tenia opinión de ambos aspectos pero el audio solo se reproduce desde la mirada del Nosgoth decadente, si estoy equivocado pido me excusen. La segunda situación fue en uno de los secretos que encontramos en el santuario de Kain, al tener la fuerza para mover dos rocas que encontramos allí, se abre una puerta, hay un libro o pagina que dice: Nosgoth's Blood Script y lo que parece un alfabeto, de hecho por los alrededores de el santuario encontramos varias tumbas en las cuales podemos ver este tipo de escritura, supongo, con el fin de averiguar o saber algo sobre quienes se encuentran enterrados ahí. Por ahora no es más, cualquier otro detalle con gusto procuraré informarlo. (Como opinión personal no me gusto mucho la voz de Moebius, creo que es la única que no cuadra)

Hasta una próxima oportunidad.

Antonio

Re: Notificación

Mensajepor Antonio » Dom, 18 Jun 2017, 13:48

MMMmmmm gracias por la información.... como sabrás el juego es beta por estas cosas... las miraremos y te diremos..

Muchas gracias.

Pedro

Re: Notificación

Mensajepor Pedro » Jue, 31 Ago 2017, 14:55

Hola amigo!

Gracias por la información. Lo de Nosgoth's Blood Script en teoría está traducido, tal vez se nos olvidó meterlo en el juego.

Lo de los ojos de Nupraptor déjame decirte que no, sólo habla por uno de ellos ;)

Sin más, te lo agradezco, un saludo!! :D

Volver a “Proyecto doblaje Blood Omen al Español”