[problemas técnicos] Se congela imagen

Entérate, comenta y da ideas relacionadas con el proyecto que legacyofkain.es está llevando a cabo con el doblaje de Blood Omen al Español
Nithael

[problemas técnicos] Se congela imagen

Mensajepor Nithael » Vie, 12 Ene 2018, 01:53

Hola,

Antes que nada muchas gracias por su proyecto del doblaje del Blood Omen, el parche se me instala bien, pero tengo el siguiente problema.

Tengo problemas con blood Omen 1, Estoy en Windows 7 64 bit. Al ingresar el juego, los vídeos de introducción se me ven bien, pero en el momento de cargar la imagen introductoria "the legacy of kain: blood omen" (a veces se carga a la mitad), no se me carga el menú de opciones, solo cuando minimizo y luego maximizo, si pero con la imagen congelada, solo se escucha el "sonido" de cuando con las flechas pasado de opción en opción. Luego del vídeo introductorio, se vuelve a congelar la imagen, se escucha el dialogo inicial del tabernero con Kain, cuando termina, se escucha la música, pero la imagen se congela, si muevo a Kain, no se ve, pero cuando minimizo y vuelvo a maximizar, me muestra "donde se movió" (se actualiza la imagen), pero sigue congelada. Como dije, no me carga los menús del inicio, ni durante el juego, porque se congela la imagen. Otra cosa, el puntero "no se ve", como que la pantalla congelada, queda encima.

Nota: he probado con poner compatibilidad con windows 95 hasta windows 7 y pasa lo mismo, no se logra ningún cambio significativo, solo que para compatibilidad con windows 95 o 98/ME, los vídeos se laguean, pero no consigo jugar. ya probé con desinstalar el parche, volver a bajar el parche de traducción e instalarlo, pero no pasa nada, siguen los mismos problemas, ayuda por favor.

Antonio

Re: [problemas técnicos] Se congela imagen

Mensajepor Antonio » Dom, 25 Mar 2018, 17:40

Tengo que hacer un testeo en win7 para descartar 100% que sea windows 7. No obstante asegúrate de haber puesto la compatibilidad al archivo correcto del juego. Es decir, al archivo KAIN.EXE que se encuentra en la raíz del directorio donde lo instalaste.

Ten cuidado por que puedes encontrarte otros KAIN.EXE en subdirectórios o incluso en el directorio del cd de instalación..

Saludos.

Volver a “Proyecto doblaje Blood Omen al Español”