Dudas y preguntas acerca del proyecto de doblaje

Entérate, comenta y da ideas relacionadas con el proyecto que legacyofkain.es está llevando a cabo con el doblaje de Blood Omen al Español
Pedro

Dudas y preguntas acerca del proyecto de doblaje

Mensajepor Pedro » Dom, 09 Ago 2015, 22:41

Saludos almas viajeras del tiempo, bienvenidas a vuestro destino...

Abro este tema para que podáis, desde aquí, preguntar cualquier cosa; duda, curiosidad, inquietud, etc. que podáis tener sobre nuestro proyecto de doblaje de Blood Omen al Castellano.

Un cordial saludo!

lordkainerson

Re: Dudas y preguntas acerca del proyecto de doblaje

Mensajepor lordkainerson » Vie, 06 Nov 2015, 21:12

Hola, este proyecto me llamó la atención gratamente dado que pude ver un proyecto semejante de doblaje en otra pagina el cual quedó en el olvido por su autor lo cual me parece lamentable, tengo una consulta ¿El proyecto va a doblar la versión para PSX y PC DE Blood Omen Legacy Of kain?

Buenas tardes.

Antonio

Mensajepor Antonio » Sab, 07 Nov 2015, 18:32

El proyecto va a doblar TODAS las versiones existentes... es decir que la haremos para todas las plataformas que salieron ya sean PSX o PC, de igual manera que la adaptaremos a la versión descargable de la PSP, y si se puede llegar a hacer, hasta la adaptaríamos a otras plataformas como una app para móvil, pero esto último si se pudiera. pero en principio para ambas pataformas.

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Vie, 13 Nov 2015, 22:19

Como ha dicho Antonio, la intención es cubrir ambas plataformas. Aunque el trabajo se está desarrollando en base al PC, pero una vez que el trabajo ya está hecho sólo habría que conseguir introducir esos archivos en la versión de PSX.

Aunque bueno... primero vamos pasito a pasito, vamos a lograr hacerlo y una vez que esté terminado nos ocupamos del resto, que seguramente será la parte más sencilla de todas ;)

Un saludo y bienvenido al foro amigo!

Gryphus

Mensajepor Gryphus » Mar, 17 Nov 2015, 06:11

La verdad increible proyecto y quiero darles animos para esto y que blood omen fue el primer juego q juego en psx y ps haora de grande fue que lo pude terminar ajajaj este juego me llena de sentimiento y seria un honor poder jugar su version doblada al español

Muchoa exitos

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 18 Nov 2015, 11:57

La jugaras, si todo va bien en un futuro cercano :P

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 19 Nov 2015, 20:31

Bueno no tan cercano! jajajaja tal vez para finales del año que viene... pero no queremos dar fechas porque nunca se sabe! :lol:

Antonio

Mensajepor Antonio » Vie, 20 Nov 2015, 00:11

No quise dar ese detalle de finales del año que viene jajaaja pero a eso me refería... Yo lo veo cercano... Sobretodo después de lo que hemos esperado muchos

Volver a “Proyecto doblaje Blood Omen al Español”