Reparto del doblaje de Blood Omen

Noticias sobre Legacy Of Kain
Pedro

Reparto del doblaje de Blood Omen

Mensajepor Pedro » Mié, 20 Jul 2016, 21:28

Bienvenidas almas viajeras del tiempo…
Hace más de dos meses que recibíais la noticia de que nuestra interfaz de audio se había estropeado y que tardaríamos más de un mes en tenerla reparada para continuar con las grabaciones del proyecto.
Lo cierto es que al final no me la repararon. No… pasó algo mejor, pasadas 5 semanas desde que me la recibieran en la tienda de Microfusa, en Barcelona, volví y ante la falta de noticias respecto a mi interfaz de audio Steinberg UR22, por parte del fabricante, los chicos de Microfusa se hicieron cargo y me entregaron una completamente nueva. El caso es que como no tenían exactamente la misma que la mía, me entregaron una versión más actual (y mejor) de mi misma interfaz, la Steinberg UR22 Mk II. Un 10 para Microfusa en ese sentido
El caso es que algunos de los comentarios que recibimos fueron desesperanzadores, como si se acabara el proyecto y ni mucho menos. Decidimos aprovechar esta pequeña coyuntura en la que nosotros no podías grabar para empezar con una nueva fase del proyecto. La que consideramos como la 3ª fase; las colaboraciones.
Aprovechamos que no podíamos grabar para avanzar el proyecto por otro lado y decidí solicitar colaboraciones en la página voicesgo.com, una plataforma para locutores y actores de doblaje, algo así como una red social de artistas de la voz.
De ahí recibí muchas solicitudes de colaboración, de las cuales, muchas se quedaron en nada pero la mayoría llegaron a buen puerto. Gracias a uno de los responsables de la plataforma; Guillermo López Morante, actor de doblaje y locución al que podréis haber escuchado, por ejemplo, poniéndole voz a Gordon Ramsay, en Masterchef USA, por decir una. La noticia tuvo difusión, además en la plataforma de profesionales LinkedIn, de donde pudimos obtener colaboraciones tan valiosas como la de Quique Lozano, actor de doblaje residente en Madrid y que ha puesto la voz a nuestro estimado (u odiado) Paladín Sárafan Malek.
Este mensaje es más que nada para dar a conocer los avances del doblaje. A día sólo nos falta doblar a Ariel, de la que estoy esperando confirmación por parte de una locutora de radio que se ofreció a ponerle voz, el Rey Ottmar y Vorador, que estamos a la espera de saber si finalmente Antonio del Río le pondrá voz, al igual que ya ha hecho con Moebius o si por el contrario conseguimos alguna otra colaboración de alguna voz más grave que pueda casar bien con el personaje. Nos pusimos en contacto con Doblajes Mandril para el personaje de Vorador pero al parecer el compañero tiene la agenda muy apretada. Toda una lástima porque habría sido genial contar con su voz para un personaje de las características de Vorador.
Desde aquí, quiero dar las gracias a todos y todas los que han colaborado con nosotros y con este proyecto de manera desinteresada. El hecho de haber acudido a plataformas profesionales ha hecho que todos los personajes estén doblados por profesionales de la voz o en su defecto por estudiantes o aficionados al doblaje, lo que hace que este proyecto parezca un poco menos “casero” y tenga el nivel que se merece, para dejar alto el listón de los profesionales de la voz aquí en España que tanto son criticados en ocasiones, muy injustamente. Gracias por vuestra colaboración y por vuestra seriedad y profesionalidad.

A fecha de hoy el reparto está de la siguiente manera:

-Kain: Pedro J. Muñoz Reynés
-Vorador: Antonio del Río Martínez (por confirmar)
-Moebius: Antonio del Río Martínez
-Mortanius: Guillermo López Morante
-Ariel: Olga Maria García Panadero
-Tabernero: José del Río Martínez “Pepito”
-Irmok el loco: Miguel Ángel Bouzas Obelleiro
-Nupraptor: Jesús Guerrero
-Malek: Quique Lozano
-Oráculo: Antonio del Río Martínez
-Bane: Mario Tadrissi
-DeJoule: Olga Maria García Panadero
-Anacrothe: Xavi Parellada
-Azimuth: Sara G
-Cortesano de Ottmar: Mario Rodríguez Alonso
-Ottmar: Pendiente
-Elzevir: Alejandro Moreno Blanco
-Multitud: Pendiente
-Guillermo el Justo: Jonathan Casquete
-Verdugo de Vorador: Mario Rodríguez Alonso
-El Innombrable (Mortanius poseído): Guillermo López Morante
-Aldeanos: Juan José Muñoz Muñoz, Mario Rodríguez Alonso, Jonathan Casquete, Miguel Ángel Bouzas Obelleiro, Mario Tadrissi, Carlos Díaz Rojo
-Bandidos Asesinato de Kain (2): José del Río Martínez “Pepito” y José del Río Manchini “Pepe”
-Bandidos Resurrección de Kain (4): José del Río Martínez “Pepito” y José del Río Manchini “Pepe”, Alex del Río
-Adeptas de Vorador: Olga Maria García Panadero
-Muchachas: Olga Maria García Panadero
-Fuentes de Sangre: Olga Maria García Panadero
-Herrero espectral: José Vrod

Gracias a todos!

Volver a “General”