Publicaciones de Crystal Dynamics

Noticias sobre Legacy Of Kain
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:10

Publicaciones de Crystal Dynamics

Mensajepor Pedro » Sab, 21 Oct 2017, 23:53

Muy buenas fans de Legacy of Kain!

Esta última semana han estado sucediendo una serie de cosas que no han dejado indiferente a ningún fan de la saga.

Resulta que hace 2 días publicaba Crystal Dynamics en todas sus redes (facebook, instagram y twitter) una imagene de Legacy of Kain (de Raziel), después de haber hecho lo mismo el pasado día 12 (que publicó una imagen de Blood Omen) y el 13 (que publicaron un dibujo de Raziel realizado por una fan).

Cualquiera que conozca cuál es la situación de LoK sabrá que esto no es normal ya que, tanto Crystal Dynamics como Eidos, cuando tenía los derechos, como ahora Square Enix, han hecho el vacío a la saga Legacy of Kain casi de manera sistemática. Literalmente como si no existiera (y supongo que tiene algo que ver con la vergüenza que les debe dar poseer una IP tan potente y no tener ninguna idea decente para ella... pero bueno, eso es otro debate).

Pues bien, por alguna razón que desconocemos y de la que ya se está especulando (a mi gusto demasiado), Crystal Dynamics ha decidido pronunciarse o sacar a la palestra a sus personajes. Como si quisieran recordárnolos. Aunque a los fans no nos hace falta, recordemos que hace 14 años del último lanzamiento y ya hace 5 años desde que se canceló Dead Sun. Legacy of Kain es una saga muy vieja que la mayoría de adolescentes de hoy no conocen.

Mmm... ¿Habrá sido esa su estrategia? ¿Habrán dejado pasar toda una generación entera a posta para retomar la saga ahora?... no creo, el dinero es muy goloso y si Legacy of Kain hubiera dado mucho dinero le habrían salido juegos de todo tipo. Pero bueno, la excusa de que ha pasado toda una generación de jugadores por encima y de que la mayoría de adolescentes no llegaron a conocerla es perfecta para que ahora pudieran sacar remakes de los juego antiguos. ¿Os imagináis un Remake con gráficos actuales de Blood Omen y Soul Reaver saliendo a la vez, en paralelo? Eso sería algo impagable para los fans, y os aseguro que la formula funcionaría.

En definitiva, para quien no las haya visto, aquí tenéis las famosas publicaciones:

Imagen




Esta fue la primera publicación del día 12 de octubre, en el texto se puede leer:

"Published in 1996 by Crystal Dynamics, Blood Omen: Legacy of Kain was the first of a legendary series introducing fans to Nosgoth."

"Publicado en 1996 por Crystal Dynamics, Blood Omen: Legacy of Kain fue el primer de una serie legendaria introduciendo a los fans en Nosgoth"


Llama mucho la atención que publiquen algo de Blood Omen, básicamente porque Blood Omen fue un juego de Silicon Knights, no de Crystal Dynamics, en el que Crystal Dynamics participó en su desarrollo. Claro está, Crystal Dynamics tenía la parte fuerte de desarrolladores. En el equipo de Crystal Dynamics se encontraba Amy Hennig, quien se convertiría en la directora de la saga a partir del siguiente título, Soul Reaver.

Crystal Dynamics y Silicon Knights tuvieron problemas legales, ganando el juicio Crystal Dynamics y quedándose con los derechos de desarrollo de la saga.

De hecho, se nota mucho que Blood Omen es la oveja negra de la familia, ya que no tiene suporte en ninguna plataforma más que en la Store de PlayStation, donde sí se puede adquirir el juego como un clásico de PSX.

Imagen


La segunda publicación fue el dibujo de Joanna Wolska, una fan que realizó el dibujo para su perfil de artstation.

En la publicación se podían leer las palabras que el Dios Antiguo le dedica a Raziel cuando éste resurge como devorador de almas:

"Raziel. You are worthy", "Raziel. Eres valioso."

Esta publicación la hicieron el día 13, justo al día siguiente.

Imagen


Esta publicación, del pasado día 20 de octubre, nos presenta la que, probablemente, sea la imagen más emblemática de Raziel. Primero fue Kain en Blood Omen y ahora Raziel, ¿Querrá decir algo?

El texto son las palabras que Raziel utiliza para presentarse a los jugadores en la mítica introducción de Soul Reaver:

"I am Raziel, first-born of His lieutenants. I stood with Kain and my brethren at the dawn of the empire."

"Soy Raziel, el primogénito de sus lugartenientes. Estuve junto a Kain y a mis hermanos en los albores del imperio".

Para colmo, ayer mismo, presentaron unas imágenes en las que felicitaban el Halloween en nombre de sus personajes más emblemáticos y, como no podía ser de otra manera, Kain estaba invitado a la fiesta :D

Aquí las imágenes:
Imagen

Imagen



No sabemos si estas publicaciones quieren decir algo o, simplemente, en Crystal Dynamics se encontraban nostálgicos, pero se avecinan fechas interesantes (Halloween, Navidad, año nuevo), fechas donde las empresas de la industria anunciarán títulos nuevos. Los fans de Legacy of Kain sólo queremos y pedimos lo que llevamos pidiendo los últimos 14 años; que entre esos títulos anunciados haya un Legacy of Kain.

Como dijo Kain:


Esperanza...

Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 

 

cron