Lugartenientes caídos

Comenta y debate cualquier cosa relacionada con el juego más polémico de la saga.
LittleEiko

Lugartenientes caídos

Mensajepor LittleEiko » Dom, 05 Nov 2017, 21:26

¡Buenas!

Voy a abrir un tema que veo esta parte del foro bastante muerta. Ni más ni menos que los protagonistas del mismo son los Lugartenientes de Kain que posteriormente le traicionan, salvo uno: Faustus, Marcus, Sebastian y Magnus.

Todos ellos cuentan con unas notables habilidades que aprenderemos con Kain después de asesinarlos, como bien sabéis (Salto, Encantar, Berserker e Inmolar). A pesar de que los vemos mucho son un completo misterio: siempre he conjeturado conque son hijos vampíricos de Vorador, pues según unos diálogos que cruzan él y Kain, éste último menciona algo así como "Levantaste un ejército, algo que yo nunca hubiera podido hacer".
Sin embargo como todos sabemos fueron capaces de traicionar a su propia gente poniéndose de parte de Lord Sarafan y, por lo que vemos, la mayoría lo hacen porque Kain les cae mal (curiosamente de Vorador no dicen ni mú, ¿no os parece raro?), salvo Magnus que sabemos que le fue fiel sólo que terminó apresado y majareta perdido. Creo recordar que Sebastian, mi favorito de este grupo, también lo hace porque sospecha que no tendrá total seguridad al lado de Kain...

¿Cuál es vuestra opinión sobre ellos? ¿Os gustaron u os desagradaron? ¿Cuál os gustó más? ¿Cómo pensáis que fue su traición?

Volver a “Blood Omen 2”