Umah

Comenta y debate cualquier cosa relacionada con el juego más polémico de la saga.
LittleEiko

Umah

Mensajepor LittleEiko » Dom, 05 Nov 2017, 21:35

¡Holita!

¡Ah, Umah! Otro personaje digno que tenga un tema para ella sola. Por primera vez nos metieron el factor romántico, si es que puede considerarse así, en la saga. Porque la tensión que hay entre Kain y ella es bastante evidente; él haciéndose el chulo delante de ella no tiene desperdicio.

Umah es una compleja vampiresa a la par que misteriosa. Se presume, al igual que el resto de vampiros que salen aquí, que es hija vampírica de Vorador. Sin embargo su personalidad no casa para clasificarla como concubina, puesto que Vorador curiosamente la trata más como un padre que como un objeto (me refiero a que en BO siempre me llamó la atención que ni frenara a sus vampiresas para que no atacaran a Kain como no le regaña a éste por matarlas, es como que le da igual lo que les pase pero ahí las tiene).
En diferentes sitios aparecía mencionado su posible origen (algo que ha sido tratado en otro tema por lo que he visto, en el de Vorador vivo?) que citaban a Umah desempeñando un rol similar al de la eliminada Sacerdotisa de SR; una especie de adoradora de vampiros que, aliándose con Raziel en Defiance, revive a Vorador uniendo su cabeza a su cuerpo, recibiendo el Don Oscuro como agracecimiento por parte de éste. El material fue eliminado pero hubiera datado su nacimiento como no-muerto en la misma época de Kain.

Por otro lado mencionar sus habilidades que parecen ser el salto y la velocidad, aparte de que es capaz de teletransportarse y que es ágil al realizar diferentes mortales hacia atrás mientras espera a Kain o como demuestra su manera de desenvolverse en el entrenamiento de combate.

Sin embargo jamás confió en Kain, de hecho a mi parecer fue bastante inteligente, puesto que siempre me he preguntado que, de seguir vivo, qué hubiera sido de Vorador en el imperio de Kain. Quizá hubiera tenido su lugar, pero está claro que Kain se autoproclama señor de Nosgoth y ya da por sentado que Umah quiere ser su reina... en fin, que ya sabemos cómo termina todo esto.

¿Qué opináis sobre ella? ¿Os parece una mujer digna de Kain?

Volver a “Blood Omen 2”