Página 1 de 1

El cambio de mundos esta loco

Publicado: Mar, 09 Feb 2016, 22:04
por Antonio
Hola a todos, ya que no había ningún mensaje digo voy a aprovechar esto y así estreno el foro de soul reaver 2... la cosa es que me ha dado por jugarlo ahora y cuando llego a la cámara de Guillermo el justo intento cambiar de plano y BUAAA raziel pasa del espectral al material pero sigue estando en el espectral y viceversa... luego me di cuenta que el cambio de planos iba a paso tortuga y yo podía moverme mientras se cambiaba el escenario... ha sido algo curioso, he intentado grabarlo para subirlo al canal de youtube pero nada, en cuento lo grabo el fallo se arregla, eso demuestra que es tema gráfico y no del juego, a ver si me vuelve a dar y lo puedo grabar aunque tendrá que ser con una capturadora... pero bueno...

En fin espero que os animéis a que contéis vuestras cosas al igual que yo y esto coja mas vida...

Saludos.

Re: El cambio de mundos esta loco

Publicado: Dom, 05 Nov 2017, 21:56
por LittleEiko
Wooah! Lo primero de todo ¿en qué versión te ha dado ese glitch? Yo jugué a la de Playstation 2 y nunca me había pasado. Aunque una vez sí que, subiendo una cuesta mientras peleaba, como que atravesé el suelo y acabé en un vacío oscuro. La postura de Raziel era como que caía pero nunca aterrizaba en ningún sitio, y tuve que cargar la partida de nuevo xD Creo que descubrí algún que otro bug pero nunca el que tú comentas.

Re: El cambio de mundos esta loco

Publicado: Lun, 06 Nov 2017, 13:31
por Pedro
LittleEiko escribió:Wooah! Lo primero de todo ¿en qué versión te ha dado ese glitch? Yo jugué a la de Playstation 2 y nunca me había pasado. Aunque una vez sí que, subiendo una cuesta mientras peleaba, como que atravesé el suelo y acabé en un vacío oscuro. La postura de Raziel era como que caía pero nunca aterrizaba en ningún sitio, y tuve que cargar la partida de nuevo xD Creo que descubrí algún que otro bug pero nunca el que tú comentas.


Que cosa más curiosa lo de Raziel cayendo eternamente al vacío, jajajaja

A mí nunca me ha pasado nada de eso. El que comenta Antonio, finalmente lo pudo documentar y hay un vídeo en nuestro canal de youtube:




Saludos!