idea para este subforo

Comenta y debate cualquier cosa relacionada con el primer juego FREE TO PLAY a cargo de Square Enix
Razielim
Contactar:

idea para este subforo

Mensajepor Razielim » Mié, 27 Ene 2016, 13:00

hola, tengo una idea para este subforo de "Nosgoth" yo tengo un canal de youtube donde subo videos de nosgoth, y otros juegos. os pareceria buena idea crear un apartado dentro del subforo Nosgoth que sean de mis gameplays? bueno y de otros usuarios que quieran compartir sus partidas ¿que me dicen?
Imagen

Antonio

Re: idea para este subforo

Mensajepor Antonio » Mié, 27 Ene 2016, 18:45

Te refieres un subforo donde sólo puedas escribir tu mensajes y publiques tus gameplays???? O simplemente publicarlos... De ser así puedes publicarlos cuando quieras en cualquier mensaje... De hecho esta integrada la opción de añadir frames de youtube

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Mié, 27 Ene 2016, 19:02

oh no xD no me referia solo a mis gameplays, me referia a abrir un tema dentro del apartado nosgoth o simplemente un subforo de gameplays de nosgoth en donde todo el mundo pueda publicar sus videos etc
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 27 Ene 2016, 19:57

Vale... Mmmm el tema de gameplays teníamos pensado cosillas... Y eran más que aparecieran en la web (no me quiero adelantar) pero tampoco habíamos pensado la opción de un subforo.... Se estudiará.... Lo que por ahora no creo que sea necesario el subforo básicamente por que el foro de nosgoth en si es el más vacío de todos los juegos pero si algún día hablarán de todo tipo de temas y ubiese muchos gameplays si que se podrían unificar en un subforo... Así que seguramente esta idea quede clasificada para un futuro (esperemos que cercano)

Saludos.

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Jue, 28 Ene 2016, 23:22

gracias por tomarlo en cuenta ^^
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Dom, 31 Ene 2016, 16:01

de nada para eso estamos

Saludos.

PD: Aun no hemos visto a tu amiga por aqui :P jeje

Pedro

Mensajepor Pedro » Dom, 31 Ene 2016, 21:51

Razielim, de todas maneras, aunque no se abra un sub-foro para ello, tu puedes abrir un tema propio en el que colgar tus gamplays para que la gente los comente. Por supuesto!

Es que no sé si después de todo te había quedado claro.

Así que nada, aquí estamos esperando esos gameplay con ganas para comentarlos. Aunque tengo que confesar que no soy muy experto en Nosgoth más allá del trasfondo del juego, porque los shooters y arenas tengo que confesar que nunca me han gustado, pero en fin... comentaremos lo que buenamente podamos jejeje.

Saludos amigo!

Antonio

Mensajepor Antonio » Lun, 01 Feb 2016, 11:14

A mi si se me dieron bien pero ando más oxidado que un trozo de hierro en coca cola ligth al limón jajajajajaja y con el poco tiempo que Teno :( algún día algún día jeje

Volver a “Nosgoth”