Hola, soy nuevo por aquí...

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
HeroedeLeyenda

Hola, soy nuevo por aquí...

Mensajepor HeroedeLeyenda » Dom, 30 Jul 2017, 16:46

Buenas!

No he visto hilo de presentaciones, soy HeroedeLeyenda y he llegado aquí a traves de un video que vi en Youtube sobre el doblaje de Blood Omen: Legacy of Kain, concretamente éste: https://youtu.be/nzLnlB5s4xA

Soy fan de la saga desde la primera vez que jugué al Legacy of Kain: Soul Reaver y he coleccionado bastante material desde que la conocí, siendo mi preferida de todo el mundillo. Me he pasado todos, del primero al último varias veces, mi orden de preferencia sería:

Soul Reaver
Blood Omen
Soul Reaver 2
Defiance
Blood Omen 2

He descargado el parche pero aún no he podido probar el juego, aunque he visto muchos videos en Youtube del doblaje y me parece muy bueno y se ve hecho con mucho cariño y esfuerzo. Os animo a que sigáis y que si pudiéseis hiciéseis el doblaje de Raziel y Kain del Legacy of Kain: Defiance, los otros personajes no están mal, pero éstos 2 concretamente se merecían unas mejores voces, las del Soul Reaver 2 me parecen sensacionales.

Muchísimas gracias por haber doblado y traducido Blood Omen completamente, habéis hecho un excelente trabajo, lo volveré a jugar en cuanto pueda y disfrutarlo en castellano y así enterarme completamente de todo, que en inglés aunque lo entiendo bastante seguro que se me escaparon cosas.

Aquí hay unas fotos de parte de mi colección que fotografié hace un tiempo: http://imgur.com/a/lpfNq

He visto que el foro está un poco parado, hay que atraer fans como sea y hacer grande la comunidad, ¡¡que somos muchos!! :lol:

Un saludo y nos vamos viendo por aquí!

Pedro

Re: Hola, soy nuevo por aquí...

Mensajepor Pedro » Lun, 14 Ago 2017, 11:46

Muy buenas amigo! Lo primero de todo, bienvenido y perdona por la tardanza, nos has cogido en vacaciones y se nos complica atender la web y las redes sociales.

Sí, la verdad es que el foro está parado porque el nivel de actividad de esta comunidad, después de tantos años, ha descendido mucho, pero intentamos que este foro sea el punto de reunión donde todos nosotros nos podamos comunicar.

De nuevo bienvenido, por cierto, tu colección es espectacular, te felicito por ella!

Saludos y ánimo que hay que levantar esta comunidad como sea :P jejeje

Antonio

Mensajepor Antonio » Mar, 22 Ago 2017, 22:30

Bienvenido al foro amigo... pues lo que tu dices es lo que estamos intentando... atraer a todos los fans de la saga y así revivirlo todo... gracias por todo tu apoyo y contamos contigo para que nos ayudes a recolectar a esas almas errantes en el tiempo..

Saludos.

IceChevalier

Mensajepor IceChevalier » Jue, 01 Mar 2018, 01:40

Saludos

Aprovecho también para presentarme. En mi caso soy de Venezuela. Está genial la página; ya ando descargando el parche del BO. Hace algún tiempo logré jugar una traducción pero no estaba tan completa como esta.

Sin más que agregar muchas gracias

¡Vae Victis! jajaja

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Lun, 05 Mar 2018, 07:08

Hola hombre que tal? bienvenido al foro yo me llamo manuel pero prefiero que me digais manu o por mi nick. Oye tu colección de figuras son brutalisimas de donde las consigues? esque en andalucía nunca encontré solo tengo una de Kain que compre hace un huevo de tiempo y se me ha roto por la humedad :( oye no es la mejor manera de presentarse lo sé pero si estas interesado te compro una figura de raziel pagaría justamente e incluso te pago el transporte. Y si no dime almenos donde las has conseguido porfa
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Mar, 13 Mar 2018, 16:50

IceChevalier escribió:Saludos

Aprovecho también para presentarme. En mi caso soy de Venezuela. Está genial la página; ya ando descargando el parche del BO. Hace algún tiempo logré jugar una traducción pero no estaba tan completa como esta.

Sin más que agregar muchas gracias

¡Vae Victis! jajaja

La versión que debiste jugar debía ser la de legadodekain.net que por desgracia creo que esa web ha dejado de existir.

Saludos.

Volver a “General”