Hola me recordais?

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
Razielim
Contactar:

Hola me recordais?

Mensajepor Razielim » Mar, 19 Ene 2016, 12:54

Hola buenos días o tardes según la hora que leaís esto, incluso buenas noches diría yo. ¿que tal? no se si me recordareis ya xD soy razielim o manu como prefieran decirme, vine el año pasado por Antoño y me presenté y no hubo mas de mí, osea mas noticias de mi quiero decir. porque me pillasteis en una mala etapa de mi vida y por eso dejé de ver la evolucion del foro. Pero he vuelto y aqui estoy, nunca he dejado de ver vuestro canal de youtube eso si ^_^
Imagen

Antonio

Re: Hola me recordais?

Mensajepor Antonio » Mar, 19 Ene 2016, 22:39

Ei que tal... Me alegra mucho verte de nuevo y saber que nunca dejaste de seguirnos jeje... Aunque me sabe mal que hayas pasado por un mal momento.... Que sepas que aquí tienes un segundo hogar y si algún día necesitas algo y podemos ayudarte aquí nos tienes... Ya no digo en el foro... Siempre puedes desahogarte por privado.... Enga amigo espero que estés bien ahora y que la cosa siga a mejor

saludos.

PD: Yo alguna vez tengo altibajos entre una cosa y otra voy agobiado a veces... Por si tr sirve de consuelo

Pedro

Mensajepor Pedro » Mié, 20 Ene 2016, 08:22

Muy buenas Razielim, bienvenido de nuevo al foro. Esperamos poder reflotar el foro y convertirlo en un lugar de encuentro para los fans de la comunidad.

Por el momento, tú, siéntete como en tu casa y cualquier cosa, ya sabes, no dudes en abrir un tema y comentarlo en el foro para que todo el que entre vea que hay actividad y se pueda animar más gente a perticipar.

Saludos!

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Mié, 20 Ene 2016, 10:10

jajaj muchas gracias antoño y pedrito, siempre se agradece la buena compañia. Genial entonces ^^
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 20 Ene 2016, 10:44

bonita firma :P

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Mié, 20 Ene 2016, 13:08

sii, me la hizo una amiga de otro foro jeje gracias
Imagen

Volver a “General”