Administradora de Tierras de Nosgoth

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
Razielim
Contactar:

Administradora de Tierras de Nosgoth

Mensajepor Razielim » Vie, 22 Ene 2016, 10:43

Hola buenas, mirad me preguntaba si puedo traer a una amiga que era administradora y fundadora de un foro llamado tierras de nosgoth, es muy simpatica y me cae genial ¿que me decis? yo voy a preguntarselo aver que me dice, en principio no hay problema no?
Imagen

Pedro

Re: Administradora de Tierras de Nosgoth

Mensajepor Pedro » Vie, 22 Ene 2016, 15:23

Jajaja, amigo Razielim! Me río porque esas cosas no tienes ni que preguntarlas. Este foro tiene cabida a TODO EL MUNDO ;)

Eso sí con dos condiciones;

- La primera es que cualquier persona que venga tiene que saber comportarse (este foro no tiene normas porque confiamos en el sentido común de todos los que participan)

- La segunda y más importante es que TIENES QUE SER FAN DE LOK! jajajaja o como mínimo estar interesado en iniciarte.

Tu trae a quien quieras, cuantos más mejor!

Un saludo amigo!

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Vie, 22 Ene 2016, 16:04

gracias!! jajaj no se yo pregunto antes xD por si acaso. sí es super fan de lok y muy respetuosa. otra cosa esque quiera venir pero yo lo intentare ;) ya os dire, gracias pedrito
Imagen

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 25 Ene 2016, 09:11

Nada hombre. Nuestra aspiración es que esta web sea el punto de encuentro de todos los fans hispanohablantes de LOK. Queremos ser la comunidad más grande de LOK del mundo (y no es una tarea fácil).

En su día ya lo fuimos... pero esa historia la dejo para otro momento, para cuando seamos más. Quién sabe, igual hasta hacemos un vídeo contando nuestras batallitas, ya que la idea de crear una comunidad grande de LOK no es nueva, nos viene de muchos años atrás y, al igual que Kain en Blood Omen 2, levantamos un imperio, caímos y ahora hemos vuelto! jajaja

Un saludo amigos!

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Lun, 25 Ene 2016, 13:41

jajaja ya veo, y eso es algo que me encanta escuchar. se podria decir lo mismo square enix (?) aprende de tus fans!
por cierto mi amiga a aceptado la invitacion pero no ha venido aun no?, es raro
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Lun, 25 Ene 2016, 23:34

Razielim escribió:Hola buenas, mirad me preguntaba si puedo traer a una amiga que era administradora y fundadora de un foro llamado tierras de nosgoth, es muy simpatica y me cae genial ¿que me decis? yo voy a preguntarselo aver que me dice, en principio no hay problema no?

aiaiaiai amigo mio pero si lo que mas queremos es que esto llegue a cuanto mas gente mejor, cuando nos dijiste que ibas a nombrarnos en todas tus redes mi cara fue :shock: :shock: :D :D jajajajaja FELICIDAD PURAAA no tienes que pedir permiso para meter a nadie..... la intención es que tu metas a tus amig@s y ell@s a sus amig@s y así poco a poco todos nos encontremos aquí y podamos luchar juntos por lo que nos fue arrebatado .... A UNIR A TODOS LOS FAAAAAANNNNSSS jajajajaja

Saludos.

PD: Si nos son fans tambien pueden venir, ya nos encargaremos de llevarlos al lado oscuro jajajaja

PD2: Creo que en el foro ya hay una colaboradora del foro las tierras de Nosgoth... a ver si va a ser la misma?? jajja

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Mar, 26 Ene 2016, 12:56

te refieres a LittleEiko? es mi antigua compañera del otro foro, no es ella no pero era una de las administradoras. muy maja por cierto, ella esta bastante ocupada. la que yo digo es la fundadora que es super maja tambien muy buena persona como hay que ser :)
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 27 Ene 2016, 18:42

Pues a ver cuando nos sorprende por aquí que ya tenemos ganas de conocerla.... Por cierto.... Como se llama?

Saludos.

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Mié, 27 Ene 2016, 18:59

ella nunca me dijo su nombre real por precaucion pero yo la llamo Raz o Ken por abreviar xD
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 27 Ene 2016, 19:52

Sí si a eso me refería jeje era por saber si ya la conocía de algún sitio

Saludos.

Volver a “General”