Administradora de Tierras de Nosgoth

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
RazielFilth

Re: Administradora de Tierras de Nosgoth

Mensajepor RazielFilth » Mié, 10 Feb 2016, 18:23

Aha, con qué hablando de mí!! XD, naaaa, es broma :mrgreen: Saludos!! Gracias a la invitación de mi amigo Razielim, estoy aquí. Sí, en efecto, soy admin de otro foro, que tuve que mudar porque la plataforma dónde estaba ya no me gustó y se empezó a poner mala onda, estoy en otra y pues mudar un forito lleva su tiempo, y más si uno tiene otras cosillas, pero de que va a abrir lo hará, y con gusto son bienvenidos. Ya después comentaré sobre ello.

Pues soy fan de LOK desde hace más de 10 años, adoro, adoro y adoro por mil a Raziel, jejejeje; aunque también le he cogido cariño a Kain, me parece un personaje guay.

Me gusta escribir, adoro escribir, espero compartirles aquí un fanfic de LOK que estoy haciendo, espero tenerlo listo, aunque sean unos capítulos. Estudio Filosofía, jejeje, y también Música, en una Academia, a parte de la universidad, me fascina la guitarra eléctrica, el piano y el bajo.

También administro otro foro dedicado a la escritura y fanfics, porque como les mencioné, me fascina la escritura.

De animes, pues soy una fan (así como de LOK) de Rurouni Kenshin, últimamente me he pasado "al lado oscuro del anime" :lol: , jejejeje, no, no es el gore, es el yaoi y el yuri ( :o ), jejeje. Así que no tengo problemas con leer o ver relaciones hetero y homo.

Estoy aprendiendo algo de CSS y HTML, lo he aprendido desde que estoy en mi otro foro, la necesidad por hacerlo vistoso me ha obligado a ir buscándole al CSS y HTML, y afortunadamente he aprendido algo, que me falta mucho, sí, no soy profesional, sólo aficionada.

Me gusta también el photoshop y la edición de imágenes, que también lo he aprendido con el tiempo.

Es todo por el momento, jejeje, espero no haber hecho spam :shock: presentándome aquí.

Es un placer estar aquí. VAE VICTUS!!

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Jue, 11 Feb 2016, 19:50

Holaaa raz !! me alegra muchisimo verte por aqui!! jajajaj si pero no te preocupes que les hablo genial siempre de ti. ;) gracias por venir raz, de verdad muchas gracias. Pedro y Antonio son muy buenos compañeros y estan realizando un buen trabajo con el doblaje de blood omen al castellano. espero que te lo pases genial!!
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Jue, 11 Feb 2016, 20:12

RazielFilth escribió:Aha, con qué hablando de mí!! XD, naaaa, es broma :mrgreen: Saludos!! Gracias a la invitación de mi amigo Razielim, estoy aquí. Sí, en efecto, soy admin de otro foro, que tuve que mudar porque la plataforma dónde estaba ya no me gustó y se empezó a poner mala onda, estoy en otra y pues mudar un forito lleva su tiempo, y más si uno tiene otras cosillas, pero de que va a abrir lo hará, y con gusto son bienvenidos. Ya después comentaré sobre ello.

Pues soy fan de LOK desde hace más de 10 años, adoro, adoro y adoro por mil a Raziel, jejejeje; aunque también le he cogido cariño a Kain, me parece un personaje guay.

Me gusta escribir, adoro escribir, espero compartirles aquí un fanfic de LOK que estoy haciendo, espero tenerlo listo, aunque sean unos capítulos. Estudio Filosofía, jejeje, y también Música, en una Academia, a parte de la universidad, me fascina la guitarra eléctrica, el piano y el bajo.

También administro otro foro dedicado a la escritura y fanfics, porque como les mencioné, me fascina la escritura.

De animes, pues soy una fan (así como de LOK) de Rurouni Kenshin, últimamente me he pasado "al lado oscuro del anime" :lol: , jejejeje, no, no es el gore, es el yaoi y el yuri ( :o ), jejeje. Así que no tengo problemas con leer o ver relaciones hetero y homo.

Estoy aprendiendo algo de CSS y HTML, lo he aprendido desde que estoy en mi otro foro, la necesidad por hacerlo vistoso me ha obligado a ir buscándole al CSS y HTML, y afortunadamente he aprendido algo, que me falta mucho, sí, no soy profesional, sólo aficionada.

Me gusta también el photoshop y la edición de imágenes, que también lo he aprendido con el tiempo.

Es todo por el momento, jejeje, espero no haber hecho spam :shock: presentándome aquí.

Es un placer estar aquí. VAE VICTUS!!

Bienvenida a esta comunidad :D ya te respondí en el otro mensaje jeje pero bueno, veo que por lo que dices tenemos varias cosas en común entre las nombradas, esperamos que te sientas cómoda y estés activa como nosotros y tu amigo Razielim ya que la intención es revivir a los humanos fans de la saga y revivirlos convertidos en vampiros inmortales fans de esta saga ajajaja, si conseguimos crear actividad lucharemos por que hagan nuevos juegos hasta el final. Espero que te animes. Sobre tu foro cuando lo abras avísanos y colocamos un enlace en la web para que los fans lo veas y enviarte visitas, de igual manera que si necesitas alguna ayuda y puedo ayudarte siempre puedes enviarme algún privado, soy el que lleva la programación de la web y también tuve que luchar con el css como tu jajaja aunque mi especialidad es el php.. pero bueno siempre puedo hechar un cable...

Un saludo.

PD: Una url de LOK NUNCA será SPAM no obstante no pusiste link jajaja

Antonio

Mensajepor Antonio » Jue, 11 Feb 2016, 23:14

Por cierto lo olvidaba, seria un honor que estrenaras la sección del foro de Material Fan con tus trabajos jeje.

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 12 May 2016, 12:34

Con muuucho retraso, te doy la bienvenida! Cuando te registraste y presentaste yo estaba de viaje por México, así que no revisaba el foro y desde que volví en Marzo no me había vuelto a pasar por aquí por temas personales que me ocupan mucho tiempo (aunque sigo trabajando en las grabaciones del proyecto Blood Omen en castellano).

Bueno, decir que yo sí conocía tu foro y estaba registrado. De hecho ahí mismo anuncié el cómic de Blood Omen, del cual me encargo personalmente de la traducción (otro de mis proyectos que está parado por culpa de mi vida que no me deja tiempo para casi nada, jeje). Faltan 4 cómics por traducir para finalizarlos todos y en la web podéis leerlos en italiano, inglés, portugués y, como no, español.

Bueno, pues nada más. Yo también te invito a que estrenes la sección de material fan con tus relatos que seguro que nos encantan y animan a más compañeros de la comunidad a hacer lo mismo.

Un abrazo desde Nosgoth!

Volver a “General”