Firmas para Legacy of Kain 6

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
PabloNosgoth

Firmas para Legacy of Kain 6

Mensajepor PabloNosgoth » Dom, 22 May 2016, 23:32

Buenos días, como están almas viajeras?
Pasaba por aquí para compartirles esta petición que he creado, con su ayuda quizas podamos lograr que Square Enix escuchen a los fans de esta increíble saga. Solo deben firmar, y por favor, en lo posible, divulguen este tema, compartan la petición para que mas personas participen y aporten su firma, todo ayuda, todo suma, es por eso que he recurrido a ustedes para que nos ayudemos entre todos. No hay que dejar en la nada a esta gran saga. Gracias por su animo colaborador. Saludos.

https://www.change.org/p/crystal-dynami ... -of-kain-6

Antonio

Re: Firmas para Legacy of Kain 6

Mensajepor Antonio » Dom, 22 May 2016, 23:41

Sin duda por mi parte tendrás el apoyo... Es más me viene al coco que por que no hacer un video para YouTube sobre esto.. :P y ya puestos Tweeter.. Facebook y compañía.. A ver si saco tiempo y me pongo

Saludos.

PabloNosgoth

Mensajepor PabloNosgoth » Dom, 22 May 2016, 23:47

Gracias Antonio!, me gusta tu idea, habia pensado en lo mismo, pero no soy bueno saliendo en videos jaja...Si tienes tiempo y haces el video no dudes en avisarme!, sin compromiso. Saludos! :D

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 23 May 2016, 13:16

Mi firma ya la tienes ;)

No sé si servirá de mucho pero, sin duda, no hay esfuerzo que no valga la pena.

Saludos nosghóticos!

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 06 Jul 2016, 14:46

PabloNosgoth escribió:Gracias Antonio!, me gusta tu idea, habia pensado en lo mismo, pero no soy bueno saliendo en videos jaja...Si tienes tiempo y haces el video no dudes en avisarme!, sin compromiso. Saludos! :D

No lo dudes... A ver si hago ya los exámenes y saco tiempo.

Al Bonham

Mensajepor Al Bonham » Vie, 26 May 2017, 10:45

Deberíamos correr más la voz, no solo en este foro sino en todos lados, en donde se pueda.
Yo creo que lo mejor sería tratar de acaparar la atención de la gente de habla inglesa ya que ellos pueden hacer mucho más ruido. Saludos.

Antonio

Mensajepor Antonio » Sab, 27 May 2017, 16:53

Correr la voz es lo que intentamos. No en este foro... en este foro o mejor dicho en esta comunidad es donde queremos concentrar a la gente. Digamos que sería el cuartel general y un lugar donde preparar las cosas para hacer bulto en el mundo. Sobre unirnos con los de habla inglesa eso es fácil y se está haciendo (de hecho mucha gente está en los foros oficiales)... pero nosotros no solo hacemos bulto con los de habla inglesa también estamos tratando con rusos y italianos... de hecho blood omnicide es de los rusos y el cómic de blood omen es un trabajo con los italianos..... hay voz eso esta claro pero los de habla hispana tenemos que tener un punto de referencia para estar todos juntos... tenemos que unirnos todos y hacernos notar para que hagan nuevos juegos.

Johnny García

Mensajepor Johnny García » Jue, 01 Jun 2017, 14:06

Hola, la petición aparece como cerrada, o sea que no se puede firmar. Le pido al creador de la misma que la reabra o cree una nueva y nos pongamos a difundirla como si no existiera un mañana. Hay muchas páginas, foros, canales de youtube, redes sociales, etc relacionados con el mundo de los videojuegos donde conseguir apoyos. Un saludo.

Antonio

Mensajepor Antonio » Mar, 06 Jun 2017, 16:47

yo puedo acceder

Johnny García

Mensajepor Johnny García » Vie, 09 Jun 2017, 18:59

Se puede acceder, pero pone "Petición cerrada" por lo que no se puede firmar.

Volver a “General”