Gameplay de vuestro Blood Omen español

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
Razielim
Contactar:

Gameplay de vuestro Blood Omen español

Mensajepor Razielim » Vie, 08 Sep 2017, 17:36

Hola!, hacía ya tiempo que no entraba al foro ¿como están? Hola Pedro y Antonio que ustedes sois con los que mas relación he tenido por aquí (espero que aún me recuerden :P) he decidido subir a mi canal de youtube un gameplay con vuestro doblaje (todavía se está subiendo aunque desconozco cuando vereis este post, espero que para entonces haya terminado de subirse y lo podais ver) ¿que os parece?, por cierto en el video os agradezco personalmente vuestro trabajo :) y también deciros que aunque no esté activo aquí siempre sigo muy de cerca vuestro trabajo. Vae Victus! https://www.youtube.com/user/xenomorph95/
Imagen

Antonio

Re: Gameplay de vuestro Blood Omen español

Mensajepor Antonio » Sab, 09 Sep 2017, 21:55

Ei amigo que tal, estoy teniendo problemas con internet.... pero he conseguido ver el primero, ahora he visto que has subido otro hace unas horas.... me alegra mucho ver estas cosas y todo este apoyo, darte las gracias por los links y el saludo y iré viendo tus vídeos... a ver si consigues ser el primero en tener un gameplay del juego completo en youtube.. ANIMO!!

Saludos.

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Dom, 10 Sep 2017, 01:36

muchas gracias tío, ojalá sea el primero xD quiero ser la competencia de LittleEiko, por cierto encontré un fallillo, al visitar los pilares por primera vez al escuchar lo que dice kain de cada uno creí escuchar una leve suspiro tras el audio
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Dom, 10 Sep 2017, 11:06

En todos los pilares??? raro.. lo miraremos..

Sobre littleeiko pues por ahora le llevas ventaja jajaja

Saludos.

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Dom, 10 Sep 2017, 14:29

no, solo en uno de ellos, CREO que es el del tiempo, pero tampoco me hagas mucho caso, yo juraría que escuché un suspiro leve al final de la oración
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Dom, 10 Sep 2017, 16:16

miraremos a ver... muchas gracias

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 11 Sep 2017, 08:53

Muy buenas amigo!

Lo primero de todo, muchas gracias por tu gameplay, nos sentimos completamente alagados. Cuando terminamos el proyecto pensábamos que los fans iban a hacer gameplays pero nos ha sorprendido que nadie se animara hasta ahora. A menos que haya algún gameplay del que desconozcamos su existencia tú eres el primero, así que enhorabuena y gracias, para nosotros es un gran reconocimiento :)

Sobre lo del audio de los pilares diría que no hay ningún suspiro. Los acabo de revisar, generalmente cuando el personaje termina de hablar cortamos el audio inmediatamente así que (aunque podría darse el caso) es muy difícil que haya un error de ese tipo. Puede que fuera un tema del propio juego o una percepción tuya, en principio está todo correcto ;)

Bueno.... saludos amigo y seguiremos de cerca ese gameplay ;)

Gracias!

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Lun, 11 Sep 2017, 09:49

Muchas gracias Pedrito, ¿o debería decir Lord Kain? jajaja sois la hostia en bicicleta si me permitís decirlo. estaremos en contacto vale? cualquier cosilla que vea os lo comentaré, respecto al audio de los pilares... no se que decir... o fué un error mío o en mi casa hay fantasmas jajaja. Nos vemos!
Imagen

LittleEiko

Mensajepor LittleEiko » Dom, 05 Nov 2017, 20:58

Yo no he detectado ningún fallo de momento tampoco y ya le partí las piernas a Azimuth xD

Pedro

Mensajepor Pedro » Lun, 06 Nov 2017, 12:54

A estas alturas tenemos motivos para pensar que no hay errores. Ahora falta ir mejorando, poco a poco, lo que tenemos ;)

Volver a “General”