Futuros proyectos de doblaje

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
Hyperman

Futuros proyectos de doblaje

Mensajepor Hyperman » Lun, 10 Ago 2015, 08:27

hola que tal he visto la noticia de que estáis doblando el juego blood omen 1... deduzco por las voces que que no es el mismo que hacia legadodekain.net.... es una pena que no se retomara ese proyecto pero me alegra ver que hay gente que aun sigue luchando por ese sueño... animo a todos.... bueno a lo que iva... teneis pensado doblar todos los juegos para que las voces coincidan con todos los juegos?? o solo vais a doblar el blood omen 1.. gracias

Pedro

Re: Futuros proyectos de doblaje

Mensajepor Pedro » Lun, 10 Ago 2015, 08:57

Hola amigo Hyperman!

Por el momento sólo vamos a doblar Blood Omen, aunque si conseguimos que el proyecto tenga aceptación y una buena acogida no descartamos re-hacer el doblaje con actores profesionales que quieran colaborar de manera desinteresada y puede que incluso se haga extensible a los demás juegos. No obstante esto es soñar, vamos a ir pasito a pasito y a sacar el proyecto adelante, y cuando esté acabado veremos qué pasa.

Saludos cordiales!

Hyperman

Mensajepor Hyperman » Lun, 10 Ago 2015, 17:58

wau a ver si hay suerte a mi me gustaria bastante

Antonio

Mensajepor Antonio » Lun, 26 Oct 2015, 11:11

Alegra ver gente que nos apoya, estad atentos estamos haciendo lo posible para que todo tenga la mejor calidad posible

Volver a “General”