De nada... Se intenta ser lo mejor posible.
Saludos.
LittleEiko escribió:¡Hola! Pues yo soy de España también, concretamente de la zona de Madrid y tengo 30 años. Conocí la saga de pura casualidad un día de fin de semana que fui con mis padres a un centro comercial de un pueblo vecino. Después de ponernos los dientes largos con una figura maravillosa de Sauron (ashjkasdahsd) vi en unas vitrinas que estaban atestadas de juegos de la Play2 tanto el BO2 como el SR2; conocía únicamente de la saga al personaje de Raziel por haberle visto en una foto enana de una revista donde ordenaban los 100 mejores juegos.
Ambas portadas me llamaban mucho la atención y, para mi sorpresa, mi padre me invitó a elegir uno de los dos que me lo compraba (sorpresa digo, porque no me compraban juegos violentos aunque veía Depredador desde los 6 años xD). Me tiré un buen rato indecisa (lo soy para rato) y finalmente me compró los dos. Ya tranquilamente en el coche mirando ambos juegos me di cuenta de que estaban conectados porque ponía The Legacy of Kain Series
Me enamoré de la saga gracias a ambos, primero jugué BO2 por eso del orden y decidí jugar todos los juegos algún día. Defiance cayó de cabeza tras 8 meses de espera que le redujeran el precio, luego siguió SR emulado en PC (gracias a Razielfilth, que ya veo que está por aquí también y a quién conocí en el primer foro de LOK al que me uní) y, por último BO, que no me enteraba de nada hasta que vi la Crónica Oscura en español de Ruzafa (no sé si lo escribí bien)
Desde entonces rejugadas, fics y fanarts a raudales con esta saga maravillosa ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados