Felicidades por terminar el proyecto , presentación y propuesta

Entérate, comenta y da ideas relacionadas con el proyecto que legacyofkain.es está llevando a cabo con el doblaje de Blood Omen al Español
Ayax

Felicidades por terminar el proyecto , presentación y propuesta

Mensajepor Ayax » Dom, 30 Abr 2017, 12:07

Desde que me entere que existe este proyecto e confiado en el , por eso quiero transmitir mis mas SINCERA ENHORABUENA a todas personas que han participado en el proyecto

Legacy of Kain EN CASTELLANO ya es una realidad. Habéis hecho lo que Ruzafa no consiguió.

Ojala hubiese mas proyectos como el vuestroo.

Un Saludo y nuevamente felicidades
Última edición por Ayax el Lun, 28 Ago 2017, 21:43, editado 1 vez en total.

Antonio

Re: Felicidades por terminar el proyecto , presentación y propuesta

Mensajepor Antonio » Dom, 30 Abr 2017, 13:38

Antes de nada darte la bienvenida al foro y agradecerte todo lo que dices, muy pocas personas ven el trabajo que hay aquí detrás...

Sobre lo de continuar con esto es lo que vamos a seguir haciendo, sobretodo Pedro que va a enfocar su dedicación a ello. Doblar mas juegos también lo habíamos pensado aunque después de esto estamos saturados... no obstante una de mis ideas actuales es "mejorar" de alguna manera lo que ya hay. No doblarlo de nuevo pero retocarlo para mejorarlo, por ejemplo el Soul Reaver 2 tiene un doblaje un tanto desincronizado, desconozco si es por el software o porque se grabó mal pero no cuadra para nada la voz con los personajes. Es más, cuando habla uno suena el otro... y nos gustaría arreglar ese fallo...

Bueno, de nuevo darte las gracias. Espero que te guste el juego y a ver si podemos hacer que esta saga se reanime otra vez... gracias por todo tu apoyo y toda la voz que puedas alzar con tus publicaciones..

Saludos.

Ayax

Mensajepor Ayax » Jue, 11 May 2017, 17:13

Hola Antonio, entiendo que el esfuerzo del proyecto ha sido bestial, estuve leyendo el tema de Vandal, y algunos comentarios me parecieron lamentable, pero ni puto caso, todo fan del doblaje, su idioma y los juegos os lo agradece,

Estuve jugando y lo poco que llevo me ha gustado bastante , abriré un post donde comentare,

Sobre la iniciativa de seguir con otras traducciones , doblajes o arreglar el Soul Raver 2 me parecen cojonudas,

Si vais hacer otros proyectos me gustaría ayudar como pueda, por ahora me conforme con ser betatester XD

También me gustaría por favor que se pusiera el parche de la versión de PSX

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 11 May 2017, 22:06

Ayax escribió:Si vais hacer otros proyectos me gustaría ayudar como pueda, por ahora me conforme con ser betatester XD

Si quieres participar en el doblaje de Blood Omen aún estás a tiempo ya que éste está en fase beta. Hay gente que tiene 5 o más frases y alguna podríamos sustituirla para dártela a ti y a los demás beta testers (que más de uno lo está pidiendo).

Envíanos una muestra de voz al correo electrónico y si las condiciones en las que grabas son adecuadas (mínima calidad del audio y espacio sin reverberaciones), te enviaremos alguna frase de aldeano para que tu voz aparezca en el juego.

Saludos amigo ;)

Ayax

Mensajepor Ayax » Dom, 14 May 2017, 19:00

Interesante, podéis mandarme por correo o mensaje las instrucciones y veremos que se puede hacer, tengo unos cascos con micro, estaría bien salir gracias por ofrecérmelo es todo un detalle :D

Pedro

Mensajepor Pedro » Mié, 17 May 2017, 06:22

Claro amigo! Envía un correo a legacyofkain.es@gmail.com y te enviaremos las respuestas con las instrucciones ;).

Saludos amigo!

Ayax

Mensajepor Ayax » Dom, 21 May 2017, 17:04

Hecho

Volver a “Proyecto doblaje Blood Omen al Español”