Deseos para un remake de Soul Reaver

Comenta y debate cualquier cosa relacionada con el juego que marcó un antes y un después en el mundo de los videojuegos.
Félix

Deseos para un remake de Soul Reaver

Mensajepor Félix » Jue, 24 Ago 2017, 08:34

Últimamente he estado indagando por youtube y he ido encontrando el material que fué eliminado del Soul Reaver por los desarrolladores por culpa de los plazos de lanzamiento allá por el 99...

Sinceramente viendo todo lo que recortaron fué una grandísima pena... la historia hubiese sido perfecta... el encuentro con Turel, la sacerdotisa oculta en la ciudadela humana, la muerte final de Kain con un final parecido al de Soul Reaver 2 (en este caso Raziel al matar a Kain y al resto de vampiros se dá cuenta de la trampa urdida por Moebius y al parecer retrocedería en el tiempo para cambiar ese destino).

Sueño con que en un futuro se decidan realizar un remake pero con la historia como estaba originalmente concebida,con todos esos personajes, escenarios y poderes que no pudimos ver en el original!!!

Antonio

Re: Deseos para un remake de Soul Reaver

Mensajepor Antonio » Sab, 26 Ago 2017, 12:12

El juego tenia su miga, no obstante no acabaría como dices tú, según tengo entendido Raziel mata a Kain y éste absorbe su alma adquiriendo la Kain Reaver con la que hace funcionar el órgano que elimina todos los vampiros del mundo... TODOS, es decir, ÉL INCLUIDO... y esto sí no voy mal está dicho por sus creadores, así que si este final hubiese sido posible Raziel no hubiese podido ir al pasado (y obviamente él no seria la Segadora de Almas jeje)... pero en el caso de que fuese al pasado, Kain, al estar muerto, no podría salvarlo de su trágico final y en vez de 5 juegos hubiesemos tenido 3 jajajajaja....

Hubo muchas cosas guapas que fueron eliminadas pero la historia creo que está bien como está. Los bugs que hay se arreglan con la excusa de cambios en la historia (como las visiones futuras)... lo que sí podrían haber hecho es habilitar las zonas que hay programadas y están inaccesibles...

Otra cosa que podrían hacer si hacen un remake es que una vez que te pases el juego te dé la opción de jugarlo como tú dices... con la versión alternativa de lo que hubiese sido, pero claro, eso como experiencia obviamente no sería canon en la historia, pero estaría muy bien...

¿qué opinas?

Saludos.

Morkar

Mensajepor Morkar » Mar, 29 Ago 2017, 14:20

Personalmente veo mas necesario uno del Blood ommen antes que del Soul Reaver

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 31 Ago 2017, 15:17

Yo opino como Morkar. Lo mejor es un remake para Blood Omen, es más, si yo fuera quién tomara estas decisiones en Square Enix, lanzaría una campaña de crowfunding, como ya se dijo en su momento, y licenciaría a los chicos de Razor Wings para que terminaran Blood Omnicide con todas las garantías y con todo el sello de oficialidad.

Por lo que respecta a Soul Reaver, sí que es verdad que el juego deja una sensación extraña de "inacabado", porque de hecho lo está. No obstante, Amy ha comentado que desde el primer momento que decidieron quitar a Turel, ella ya sabía en qué punto de la historia lo iba a reaprovechar y lo hicieron muy bien, para mi gusto inmejorable. Se justifica totalmente su ausencia en Soul Reaver para que haga esa aparición estelar en Defiance.

La idea de jugar las partes eliminadas como bonus me gusta, es más... no lo he pensado mucho pero tal vez podría plantearse como una línea alternativa en la que las cosas sucedieron de esa manera pero por alguna razón el jugador vive la experiencia desde una realidad alterada (no he elaborado mucho esa idea pero quizá sería una forma de introducirlo y canonizarlo a la vez...)

Saludos almas viajeras! ;)

Antonio

Mensajepor Antonio » Sab, 09 Sep 2017, 22:10

Opino igual.

Volver a “Soul Reaver”