Así pues, después de 2 años y medio trabajando en la traducción de cada punto del juego; primero la extracción de los archivos, luego la conversión de los archivos para poderlos modificar, luego la reinserción de los archivos en el propio juego, primero con los audios, después con las imágenes, más tarde con las cinemáticas y para finalizar la realización del parche de instalación. Podemos decir que Blood Omen: Legacy of Kain en español es una realidad.
Y ahora, ¿qué?... bueno, durante un año el juego estará en fase beta, de hecho ésta es la fase Beta 1.0. A medida que vayan apareciendo fallos que debamos corregir o, a medida que nosotros vayamos implementando alguna mejora, como por ejemplo, realizar algunos retakes (volver a grabar) de algún audio que creamos que se puede mejorar o añadir alguna mejora en cuanto a la calidad de los mismos, irán apareciendo nuevas versiones.
Sinceramente, creemos que no habrá muchos fallos y esperamos que así sea y lo más probable es que no haya mucho que mejorar, puesto que después de 2 años y medio, hemos intentado pulir al máximo el resultado y nos lo hemos tomado con calma. Este trabajo se ha fraguado a fuego lento, como debió hacerlo la propia Segadora de Almas en manos de su creador Vorador. El amor con el que se ha realizado es inconmensurable y tenemos la esperanza de que no haya muchas betas y que ésta sea la versión (casi) definitiva.
Pero...¿Por qué Beta, por qué no lo habéis sacado de manera definitiva directamente?... bueno, haberlo sacado de manera definitiva hubiera implicado testearlo todo antes de sacar el parche de traducción. Eso, a parte de que hubiera retrasado su salida seguramente un año más, no tenía mucho sentido. Vemos mucho más lógico compartir el proceso con la comunidad y que sea ésta la que lo testee, a fin de cuentas este trabajo es por y para la comunidad de fans de Legacy of Kain.
Sin más, esperamos que lo disfrutéis y ya sabéis, cualquier asunto lo tratamos en el foro. Registraos y animaos a crear debate en él.

Saludos del Staff de Legacy of Kain en español, Antonio y Pedro.