¿Estaban los vampiros ciegos?

Comenta y debate cualquier cosa relacionada con el juego más polémico de la saga.
LittleEiko

¿Estaban los vampiros ciegos?

Mensajepor LittleEiko » Mié, 29 Nov 2017, 21:32

Saludos.

Recientemente me he estado preguntando, mientras reescribo un fic que hice hace años, en cómo es posible que los vampiros no se dieran cuenta de que Lord Sarafan era un Hylden.

Me explico. Vale que los Sarafan fueran una orden para matar vampiros y que, por supuesto, contaba con un líder, Lord Sarafan; obviamente ese no sería su verdadero nombre. El caso es que él derrotó a Kain... y 200 años después sigue vivo. O sea ¿no se extrañan los vampiros que ese tío sea tan longevo? ¿Desde cuándo un humano ha vivido tantos años? A no ser que en Nosgoth los humanos vivan más de lo normal, no me explico cómo eso no les llamó la atención. No digo que de buenas a primeras sospechen que sea un Hylden pero mínimo, sospechar que no es humano. ¿O quizá pensaran que su magia le mantenía en pie?

¿Qué opináis vosotros?

Pedro

Re: ¿Estaban los vampiros ciegos?

Mensajepor Pedro » Vie, 01 Dic 2017, 12:25

Jajajaja... reflexiones curiosas. Piensa que en un mundo de fantasía hay infinidad de motivos o maneras por las que un ser vivo sea extremadamente longevo o incluso inmortal.

Hay tantas cosas que no tienen sentido desde el punto de vista de un ciudadano Nosgothico común que debe ser fácil atribuir todo eso a la magia. O, ¿Quién sabe? Quizá sí era un tema que les quitaba el sueño, solo que a ti, como jugadora, no te lo hacen saber ☺

Saludos!

LittleEiko

Mensajepor LittleEiko » Vie, 01 Dic 2017, 21:05

¡Claro! Pero más que a los humanos que yo creo que se les puede timar como he dicho pero a los vampiros... en mi fic hago que el personaje principal exponga una razón, que es la que se me ocurre a mí, pero ni Umah ni Vorador mencionan nada al respecto. Ni tampoco Kain; tío te has tirado roncando 200 años y Lord Sarafan está ahí, tan mandón y chulo como el primer día. ¿No te mosquea? En plan "¿cómo es que este patético humano ha sobrevivido durante tantos siglos? No importa, mejor, así puedo devolverle el golpe." Y que salte Umah "Oh, nosotros tampoco lo sabemos, pero sospechamos que la magia Glifo tiene mucho que ver".

Yo que sé XD Como digo, será que esto es como Harry Potter que los magos parecen tener una mayor esperanza de vida que los muggles.

Pedro

Mensajepor Pedro » Vie, 01 Dic 2017, 23:36

Piensa que la idea de que los Hylden vuelvan al plano material (puesto que están desterrados en la dimensión demoníaca) puede ser más descabellado e improbable incluso. Por lo tanto, cualquier explicación que sea del tipo "lo hizo un mago" es más creíble que asumir que los Hylden han conseguido pasar el umbral entre dimensiones. Pero bueno, lo dicho... en un mundo de fantasía hay pocas cosas que sorprendan. Cuando das por hecho que cualquier cosa es posible (incluso vivir eternamente) nada te sorprende. Igual no sabes el porqué ese Sárafan humano está vivo, pero tampoco te importa demasiado.

Saludos!

Scrydragon

Mensajepor Scrydragon » Sab, 30 Dic 2017, 04:55

Hay muchas cosas de Nosoth que Desconocemos; La Historia, Su(s) Religion(es), Su(s) Dios(es), Sus Tradiciones, Sus Cultos, Las Formas de Gobierno, La Diplomacia, la Economia... etc.

Lo que yo pienso es;

-La Antigua Orden de los Serafans

Tal vez Adoraban el "Dios Antiguo", una Adoracion inculcada por Moebius (Si querias ser Serafan tenias que Adorar a Nuestro Señor Pulpo como Requisito), Para Incentivar mas a las personas de unirse a la Orden;

1- Realmente si recibian una Bendicion por parte del Dios Antiguo (Longevidad).

2- Moebius Prefabrico una Mitologia Rica en Una Fe de que si servias a la Orden , el Dios te lo recompensaba en la Posivilidad de Resusitar? o en tener una Vida muy larga, Usando a Malek como muestra (Teniendo en Consideracion de que los humanos de nosgoth fueran ignorantes de que Malek era un guardian del pilar del Conflicto y que su longevidad se debia al pilar y no al Favor del Dios).

Eso me hace pensar que para la poblacion de nosgoth en la epoca de la Orden, no le hera Extraño ver Miembros de los Serafan vivir mas tiempo de lo que viviria una persona normal porque ellos ya tendrian en su cerebro que es es parte de las Bonificaciones de ser un miembro.

Platicas de Nosghianos en esa Epoca:

-Hey ya viste ese Serafan acaba de cumplir 115 años.
-Si, es el Beneficio de ser de la Orden.
-Tu no habias intentado entrar en la orden?
-Si, pero me Lastime la Rodilla y no me Sabia muy bien el Catesismo de Dios.

La Orden desapareseria despues de que ya no habrian mas vampiros que cazar (O que podian Cazar). yo no creo que la Orden Desapereciara por la muerte de los miembros del Circulo o por la Muerte de Raziel y sus hermanos. ya que es muy peresoso pensar de como se murieron ellos todos se fueron a sus casas (Probablemente en cada incursion morian algunos Serafans porque eran varios, Cientos o Miles de Serafans en la Orden).

Quedando su Historia como los humanos que se levantaron en una lucha, invocada por su dios para salvar a la humanidad de los vampiros, La caza de Janos Aundron, La muerte de Raziel y Sus Hermanos y tal vez lo del circulo (Tengo dudas si los Nosghianos tenian conocimiento sobre lo del circulo, o solo se quedo entre los Adebtos de Moebius).

Y La Mitologia como guerreros Alados bendecidos por Dios que vivian hasta que ellos, murieran en manos de Vampiros.

-Lord Hylden se Apodera del Mito y Resuerge la Orden Serafan y se le Conoce Como Lord Serafan.

Para llevar su venganza, Los Hylden necesitan terminar la "Masa", lo cual es una obra titanica, asi que pensarian en usar a los humanos como mano de obra, pero para eso necesitan tener Influencia sobre Ellos tanto en la Politica, en Economia, como en lo Militar. Pero no tienen que levantar sospechas entre los humamos de como es que tienen el poder o de donde surgio dicho poder.

Asi que Lord Hylden optaria por usar la Mitologia de la Orden Serafan en su beneficio y enfocar la vista de los humanos en la guerra contra Kain mientras ellos por debajo de la Mesa Continuan sus planes con la "Masa".

De nuevo hay Vampiros, No le dirian que no al Resurgimiento de la Orden.
La Mitogia de la Orden dice que son Bendecidos por Dios, no cuestionarian su lado Alado (y su Longevidad), porque eso ya ocurrio en el pasado, asi que porque custionarlo ahora.

Nosghiano Agradecio con Lord Hylden:
-Gracias por salvarnos Lord Hylden, Llavese a mi Hija, y a mi Vaca, y aqui esta todo mi oro.

-La batalla entre Kain y Lord Serafan,

En este punto sabemos que el Kain de Esta Epoca no tiene idea de que Lord Serafan es un Hylden, de lo contrario la batalla seria con otro tipo de Estrategia. La Ignorancia de los Vampiros les pasa Cara la Factura. Kain Duerme por 200 años y Lord Serafan se queda la Segadora de Almas, Los Vampiros Restantes no saben como pelear contra la Segadora y su Posedor sin saber que es un Hylden.

-Lord Serafan se conviete en el Savador dela humanidad, Comienza la Dictadura de los Serafan/Hyldens

La victoria Sobre Kain Pone en lo mas Alto a Lord Hylden y dandole una Gran Influencia sobre los Humanos y esto le permite implementar una Dictadura sobre ellos, oculta y a la Sombra de que la Orden sigue siendo necesaria ya que aun hay vampiros sobre Nosgoth, Engañandolos para trabajar en cosas que solo benefician a los Hyldens con la Mentira que es para protegerse de los Vampiros.

-La Cabala se Forma y empiezan a investigar como vencer a Lord Serafan a la par de como Despertar a Kain.

En este punto aun todos los vampiros que forman parte de la Cabala(Excluyendo a Vorador Tal vez), Desconocen la existencia de los Hylden. siguien pensado que es un humano con un poder extraño. (Aqui falta algo pero solo con la Existencia de Vorador, ya es muy complejo explicar cosas).

-200 años Kain Despierta y Descubren que Lord Serafan es Hylden y a los hyldens.

Ya pasaron los 200 años y Lord Serafan Sigue vivo, Los Vampiros de la Cabala aun creen que es Humano, aqui tal vez empezarian a cuestionarse cosas respecto a Lord Serafan, pero talvez Vorador en algun punto de los 200 años, les conto la Historia de como Forjo la Segadora, que esta tiene Dotes Vampiricos y que tal vez estos de alguna forma le permitirian ser longevo (O es un HDP y sabe que es hylden pero no lo dice :lol: ).

Kain Despierta pasa todo hasta la Reunion con la Vidente y descubre que Lord Serafan es un Hylden... Lord Hylden.

Kain les Explica a la Cabala que Lord Serafan es un Hylden:

Kain: Chicos, Descubri que hay Hylden en Nosgoth y que Lord Serafan es en relidad Lord Hylden
Vampiro de la Cabala 1: Ahora entiendo por que a vivido tanto tiempo.
Vampiro de la Cabala 2: Ya ni mi abuela vivio tanto solo llego a vivir 95 años.
Vampiro de la Cabala 1: Se murior a esa edad?
Vampiro de la Cabala 2: No, yo me la cene.
Kain: *facepalm*

Volver a “Blood Omen 2”