Tengan me paciencia es muy complejo lo que intentare poner sobre la mesa. Si bien me gusta el debate que se tiene sobre Guillermo y Kain (Los pongo en orden de edad). y siguiendo la primera ley.
-La Nemesis Existe en la "Linea Original"; La ley dice que la historia es inalterable hasta la convergencia de las Sagadoras de Almas, por lo tanto antes del Nacimiento de kain tendria que Existir el Guillermo que despues se Transformaria en la Namesis, de lo contrario al no exitir la Nemesis Kain no tendria que viajar a matar a Guillermo y no se crearia la Paradoja que Altero la linea, No converguerian las Segadoras de Almas . si tenemos en cuenta que cuando Kain Viaja al pasado son 50 años y que Guillermo tendria entre 8-15 años estamos hablando que al momento que Kain es convertido en vampiro Guillermo tendria entre 58-65 años en el momento en que EL Oraculo/Ariel lo envia a pelear con la la Nemesis. (aqui podria entrar Teoria de que en la "Linea Original" donde Kain sigue el consejo de Vorador, Kain no pelea con La Nemesis y este muere por Viejes(Kain ya es Longevo que le cuesta esperar a que se muera un Humano anciano como buen Heredero esperando una jugosa Herencia), dejando el camino para que Kain Haga su Imperio hasta el punto de generar la "Primera" Segadora de Almas ).
-Janos Muere y Mortanius pose el Corazon de la Oscuridad; Janos tiene que morir es un hecho "inalterable?" de lo contrario como Kain se Convierte en vampiro?, La muerte de Janos, de Ninguna manera podria tendria la Participacion de Raziel Espectro, Tal vez en la "linea Original" despues de muchos tiempo le dan Caza o al pasar el tiempo (con un margen de 500 años) al ver que no llega el de la profecia de Suicida. Permitiendo que el Corazon de use para Convertir a Kain.
-La Segadora Vacia; en algun punto de la "linea original", Kain posearia la Segadora Vacia (tal ves Remplazando la de Almas en el avernus, ya que afin de cuentas es un trofeo de la muerte de Janos). Ya que la Segadora es un hecho inalterable en la Historia.
-Las Segadoras de Almas; Desde aqui ya estamos hablando de que estamos jugando la "Linea Alterada" igual de complejo de explicar. La Segadora de Almas en la "Linea Original" Durante "Blood Omen" no podria existir hasta los sucesos de la pelea entre el Espectro Raziel y Kain en la Santurario de Clanes(Ya que en el de Blood Omen inalterado la Segadora esta vacia), Donde este Tendria la Segadora vacia y esta consumiria a Raziel (que fue Exlcuido de la rueda de la muerte y por lo tanto de las leyes, permitiendo las modificaciones por Convergensias de las Seagadoras de Almas) creando la Segadora que Conocemos como la de Almas.
Teorizando despues de que Kain Maduro creera la Segadora de Almas en su "Linea Original" indagaria sobre los misterios de la segadora Descubriendo que tal vez con la ayuda de la Segadora de Almas podria crear su tercera eleccion. (aqui en lo personal me surgen muchas ideas de como la Primera Segadora de Almas llegaria al Blood Omen que jugamos).
Cuando jugue la primera vez Blood Omen y llegue a la parte de Guillermo cuando vi que tenia la Misma "Espada" que yo, lo primero que pense fue "Pues claro si viaje 50 años al pasado, y tenemos la misma Espada es porque la mia es la, que el en un futuro dejo en el Averno y que despues yo tome por eso tenemos la misma. (Que tierno pensamiendo)
Lo que yo pienso es que Kain Maduro de la Linea Original tal vez fue el que dejo la Espada en el Averno y al aparecer la Segadora de Almas, en la Epoca de Blood Omen le dio pie a Moebius de usarla para generar la Pelea y la paredoja... y el estira y afloja de los intendos de alterar la historia entre Moebius y Kain para tener uno u otro resultado. (Aqui hay muchos huecos como los de un Queso).
Por el momento aqui dejos mis teorias ya que es mucho lo que escribi y tal vez se cansaran de leer mis Locas Teorias.. pero aun tengo unas ideas mas.
PD: Aunque es un Subforo de Blood Omen es casi imposible no tocar las Epocas de otros juegos en la Saga... lo siento si me sali del "solo Blood Omen"