Legacy of Kain: Dark Renaissance

Noticias sobre Legacy Of Kain
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 201
Registrado: Dom, 09 Ago 2015, 22:10

Legacy of Kain: Dark Renaissance

Mensajepor Pedro » Jue, 12 Nov 2015, 20:20

Imagen

¿Conocéis el fangame Legacy of Kain: Prodigal Sons de Jake Pawloski?

Pues bien! su principal artífice, el recién nombrado Jake y su equipo de desarrollo, han decidido darle un pequeño lavado de cara al proyecto.

Concretamente con el cambio de nombre del juego a Legacy of Kain: Dark Renaissance.

Además el cambio ha venido acompañado por un lavado de cara estético y por la creación de un [ur=http://lokdr.yuku.com/l]foro[/url] y una página de Facebook (bueno más bien es un cambio de nombre de la anterior página de Prodigal Sons).

El juego en cuestión narra los sucesos acontecido justo después de Blood Omen 2 y antes de la trama explicada en el trasfondo de Nosgoth (el último juego de la saga), cubriendo de esta manera toda la línea argumental, desde el nacimiento de Kain hasta la resurrección de Raziel como devorador de almas.
Y por otra parte, se hacen cargo de una de las mayores demandas de los fans desde que Soul Reaver salió a la luz; la de poder manejar a Raziel como vampiro.

Legacy of Kain: Dark Renaissance es un fangame que adopta parte de su mecánica de Soul Reaver 2 y algunas ideas de Blood Omen 2. En la trama principal manejaremos a Raziel como vampiro, aunque, según las propias palabras de Pawloski, también podremos disfrutar de algunos capítulos o misiones manejando a los hermanos de Raziel o incluso, una vez finalizado el juego, al propio Kain.

Sobre el nivel de desarrollo poco sabemos, aunque si queréis conocer los detalles por parte del creador aquí os dejamos unas FAQ's, sacadas directamente del foro de Dark Renaissance.

Espero que lo disfrutéis y no os puedan las ansias!

Esperanza...


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 

 

cron