¿De dónde somos?

Habla de cualquier otra cosa que salga de la saga Legacy Of Kain
Pedro

¿De dónde somos?

Mensajepor Pedro » Mié, 20 Ene 2016, 08:35

Muy buenas a todas las almas errantes de Nosgoth!

Todos sabemos que la comunidad de Legacy of Kain en habla hispana siempre ha tenido un gran número de aficionados repartidos entre lo largo y ancho del territorio español y también latinoamericano.

Por eso, he querido abrir este tema para que comentemos cada uno de nosotros de dónde somos y poder así tener una idea de dónde somos y a quién está yendo dirigido nuestro contenido.

También es interesante a la hora de hacer quedadas, más adelante cuando seamos una comunidad más grande, ya que si la mayoría de los miembros son de Madrid (por poner un ejemplo), siempre es más fácil que los que vivimos en otra ciudad nos desplacemos en lugar de hacer desplazar a los demás.

¡Aunque bueno... eso ya más adelante! el principal motivo es para que nos conozcamos un poco más. Y si alguno quiere, sólo si quiere, puede dejar su nombre real y su edad ;)

Empiezo yo:

Me llamo Pedro, soy fan de LOK desde que conocí el Soul Reaver en las navidades del 2000 y entrada de año del 2001. Tengo 28 años (bueno, los cumpliré este mismo mes) y vivo en Barcelona, aunque soy nacido en Palma de Mallorca, que por si alguien de fuera de España no la conoce, es una ciudad que se encuentra en la isla de Mallorca en medio del mar mediterráneo, en el archipiélago Balear ;) jeje.

Bueno hasta aquí mi pequeña presentación. Espero que os animéis a hacer lo mismo.

Un saludo!

Antonio

Re: ¿De dónde somos?

Mensajepor Antonio » Mié, 20 Ene 2016, 10:55

Ya que estoy voy a seguir yo... Mi nombre es Antonio, vivo en Zaragoza aunque nacido en Palma de Mallorca, fue en Mallorca donde conocí a pedro que actualmente lo considero un hermano e incluso lo posiciono en un estatus mayor a estos jajajaja, a mi me regalaron el Soul Reaver 1, lo probé y lo guarde por que no me gusto (deprimente verdad?, por eso soy de los que entienden a las personas que no les llama este juego) la cosa es que mas adelante pedro me lo explico y bueno, nos pusimos a jugarlo y la verdad... no es lo mismo PROBARLO que JUGARLO... eh aquí el dilema, ahí si le pille el gustillo y el juego esta vez ME ENCANTÓ y ahora lucho con todas mis fuerzas para que todo el mundo lo JUEGUE y no solo lo PRUEBE...

Tengo 29 años, bueno el mes que viene hago los 30 (pff que viejo) y nada en mis pocos ratos libres cojo el coche hacia Barcelona y me pego mis horitas de viaje para poder trabajar en esta pedazo de comunidad, en el proyecto Blood Omen en Español, etc... de igual manera no me importaría hacer lo mismo para conocernos y mejorar todo este ambiente...

Saludos y espero que os animéis.

Pedro

Mensajepor Pedro » Mié, 20 Ene 2016, 11:16

Jajaja Antonio! un día tendremos que hacer un vídeo explicando como fueron nuestros inicios en LoK

No quiero desviar el tema pero recuerdo como te acababas de poner ADSL (nadie más en el colegio la tenía) y yo te pedí que me bajaras 2 juegos (uno de Warhammer más viejo que la peste y el Blood Omen 1, también con sus añitos), ahí fue, donde para darle a conocer el juego en profundidad (a sabiendas de que le molaría la historia) le convencí para pasarnoslo... como era el año 2002 en seguida salió a la venta el Soul reaver 2 y el Blood Omen 2 y al año siguiente el Defiance, en cuestión de un mismo año nos pasamos toda la saga y fue muy intenso y emocionante, queriamos más!!!

Y aquí seguimos esperando....

Bueno!, animaos a presentaros y contar alguna pequeña anécdota que tenga que ver con vuestros inicios en Legacy Of Kain.

Saludos!

RazielFilth

Mensajepor RazielFilth » Mié, 10 Feb 2016, 18:38

Saludos!! Soy RazielFilth, me pueden llamar "Raz", jejeje. Soy de México, tengo 26 años y conocí LOK allá por el 2004; me habían regalado mi PS2 (qué todavía funciona 8-) ), y en una tarde de paseo, pasamos mi familia y yo por una tienda de videojuegos, y ya ven (jajajajaja) le insistí a mi padre y entramos, de inmediato me llamó la atención el Soul Reaver 2, ¡me encantó la portada! Lástima que no pude adquirirlo, sin embargo, en noviembre de ese mismo año, pude hacerme con el juego y pum!! Desde entonces no he soltado la saga. Al grado de hacerme con figuras de Raziel, tengo tres: el Lugarteniente, el Espectro que Crystal Dinamics sacó en 2007, y otro Raziel espectro edición limitada del año 2000 (no, no adquirí en ese tiempo, pero en la figura dice que es del 2000); y pues imágenes, música y foro de LOK; jejejejeje, es mi saga favorita de videojuegos, otras me gustan, pero no como LOK, la verdad.

:mrgreen:

Antonio

Mensajepor Antonio » Jue, 11 Feb 2016, 19:58

RazielFilth escribió:Saludos!! Soy RazielFilth, me pueden llamar "Raz", jejeje. Soy de México, tengo 26 años y conocí LOK allá por el 2004; me habían regalado mi PS2 (qué todavía funciona 8-) ), y en una tarde de paseo, pasamos mi familia y yo por una tienda de videojuegos, y ya ven (jajajajaja) le insistí a mi padre y entramos, de inmediato me llamó la atención el Soul Reaver 2, ¡me encantó la portada! Lástima que no pude adquirirlo, sin embargo, en noviembre de ese mismo año, pude hacerme con el juego y pum!! Desde entonces no he soltado la saga. Al grado de hacerme con figuras de Raziel, tengo tres: el Lugarteniente, el Espectro que Crystal Dinamics sacó en 2007, y otro Raziel espectro edición limitada del año 2000 (no, no adquirí en ese tiempo, pero en la figura dice que es del 2000); y pues imágenes, música y foro de LOK; jejejejeje, es mi saga favorita de videojuegos, otras me gustan, pero no como LOK, la verdad.

México??? Pedro se encuentra allí, dijo en Facebook que si alguien quería quedar o algo que se lo dijese... ahí lo dejo jeje

Saludos.

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Jue, 11 Feb 2016, 20:58

Antonio escribió:
RazielFilth escribió:Saludos!! Soy RazielFilth, me pueden llamar "Raz", jejeje. Soy de México, tengo 26 años y conocí LOK allá por el 2004; me habían regalado mi PS2 (qué todavía funciona 8-) ), y en una tarde de paseo, pasamos mi familia y yo por una tienda de videojuegos, y ya ven (jajajajaja) le insistí a mi padre y entramos, de inmediato me llamó la atención el Soul Reaver 2, ¡me encantó la portada! Lástima que no pude adquirirlo, sin embargo, en noviembre de ese mismo año, pude hacerme con el juego y pum!! Desde entonces no he soltado la saga. Al grado de hacerme con figuras de Raziel, tengo tres: el Lugarteniente, el Espectro que Crystal Dinamics sacó en 2007, y otro Raziel espectro edición limitada del año 2000 (no, no adquirí en ese tiempo, pero en la figura dice que es del 2000); y pues imágenes, música y foro de LOK; jejejejeje, es mi saga favorita de videojuegos, otras me gustan, pero no como LOK, la verdad.

México??? Pedro se encuentra allí, dijo en Facebook que si alguien quería quedar o algo que se lo dijese... ahí lo dejo jeje

Saludos.

xD bueno pero eso si acaso será con el tiempo, mi amiga no tiene tiempo apenas para nada. y tampoco lo veo un tema que le interese a una recien llegada (tratadla como se merece plis)
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Jue, 11 Feb 2016, 21:48

Razielim escribió:
Antonio escribió:

Saludos.

xD bueno pero eso si acaso será con el tiempo, mi amiga no tiene tiempo apenas para nada. y tampoco lo veo un tema que le interese a una recien llegada (tratadla como se merece plis)

No creo que le haya tratado mal y de ser así mis disculpas, lo he comentado por que ya en Facebook se comento el tema de hacer quedadas, y ocasiones en la que la voz de Kain en BO1 este en México pocas :P jeje

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Vie, 12 Feb 2016, 15:15

oh no xd tranquilo no has hecho nada malo, pero lo dije porque conozco la forma de ser de raz y puede que a ella si le moleste un poquito estas cosas. Pero tranqui no has hecho nada malo
Imagen

Antonio

Mensajepor Antonio » Vie, 12 Feb 2016, 17:45

Me tranquiliza saberlo... De todas formas en otro post suyo ya le di una buena bienvenida

Razielim
Contactar:

Mensajepor Razielim » Vie, 12 Feb 2016, 18:24

si ^^ lo ví, gracias antonio
Imagen

Volver a “Off Topic”