Blood omen con audio en español

Comenta y debate cualquier cosa relacionada con el juego que dio vida a la saga Legacy of Kain.
Antonio

Blood omen con audio en español

Mensajepor Antonio » Mié, 05 Ago 2015, 19:59

Por fin se inaugura el foro... aun en base beta con algunos errores y mejorando poco a poco vamos a ir añadiendo los primeros mensajes... entre ellos una de las noticias mas golosas... para el que no lo sepa en la web se esta procediendo a doblar el juego 100% al español... una vez ya se intento, la web legadodekain.net hizo un bien comienzo aunque en eso se quedo... aquí tenemos la intención de hacerlo al 100% tardemos lo que tardemos pero sin pausa... sin prisa pero sin pausa... quien quiera ver como van las cosas y como van quedando algunas escenas o partes del juego podéis pasar por el canal oficial de YouTube de la web... aquí os dejo el enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCDZXtS ... ZnN_hQ6pGA

Espero que os guste y disfrutéis de nuestro trabajo... poco a poco iremos mejorando tanto en el doblaje, foro y la web... hasta el momento esperamos vuestros debates, opiniones, participaciones, discusiones etc...

Bienvenidas almas viajeras del tiempo..

Un saludo.

Pedro

Re: Blood omen con audio en español

Mensajepor Pedro » Dom, 09 Ago 2015, 22:37

Sí, esperemos poder reflotar de alguna manera la comunidad hispanohablante de Legacy of Kain. De momento si queréis debatir o preguntar cosas acerca del Proyecto de doblaje de Blood Omen al castellano (español) os animo a hacerlo desde aquí; http://foro.legacyofkain.es/viewforum.php?f=18

Saludos!

Félix

Mensajepor Félix » Mar, 15 Ago 2017, 18:23

Muy buenas señores, aquí otro seguidor fiel adulador de Kain!!!

La verdad que os encontré de pura suerte, pero qué alegría sin duda!!! aún recuerdo el proyecto de doblaje de Alfonso Ruzafa con tanta ilusión pero al final por desgracia se fué al garete...

Y de verdad, la sorpresa que me llevé cuando descubrí vuestro proyecto y mas aún cuando ví que estaba incluso terminado fué maravillosa.

Os agradezco la pasión que habeis puesto en el proyecto, por que el resultado es simplemente magnífico!!!

Antonio

Mensajepor Antonio » Mié, 16 Ago 2017, 12:26

Muchas gracias y bienvenido..... nos alegra ver que van llegando fans a la comunidad y que poco a poco nos hacemos visibles.. el objetivo es conseguir reunirlos a todos y a ver si así podemos hacer voz y conseguimos que la saga vuelva a resurgir. Esperamos verte por aquí y si conoces a algún fan no dudes en contarle donde esta nuestra guarida jeje...

Sobre el doblaje estate atento que aunque esté terminado habrá nuevas sorpresas

Saludos.

Pedro

Mensajepor Pedro » Jue, 31 Ago 2017, 15:04

Muy buenas Félix, bienvenido.

Me encanta la idea de que haya gente que no conozca el doblaje y lo descubra ahora cuando ya está acabado. Me imagino, como fan, en esa posición y el subidón debe ser enorme, jeje.

Es una lástima de lo Ruzafa, nosotros nos intentamos poner en contacto con él y a penas nos contestó una vez pero ya hemos perdido el contacto con él. Actualmente incluso su página está fuera de servicio. Nosotros no hemos hecho un doblaje profesional como el que quería hacer él, no obstante es un doblaje con material y personal semi-profesional. Todos los actores de voz son profesionales en activo, semi-profesionales (es decir, gente que se dedica al doblaje pero no como único medio de vida) o, en su defecto, estudiantes de doblaje. Y los audios están grabados en estudios de grabación domésticos, unas condiciones de grabación que, hoy en día, poco tienen que envidiar a un estudio profesional, al menos el nuestro (donde se han grabado muchas de las voces) ofrece una calidad acústica bastante óptima y estamos orgullosos del resultado por esa parte.

Sin más, te agradezco tu apoyo y participación y como dice mi compañero, estate atento porque habrá novedades.

Saludos!

Miguilindri

Mensajepor Miguilindri » Lun, 23 Oct 2017, 22:19

Eyyyy!!!! muy muy muy buenas a todos de parte de "Imrok el loco" :lol: .

Me alegro muchísimo de que hayáis sacado el proyecto adelante, mil disculpas por no aparecer antes por aquí para seguiros y animaros, pero al final por aquí estoy.

Deciros que mañana me pongo a buscar el juego por el trastero (debo tenerlo por allí) y como no, ponerle vuestro trabajazo y disfrutarlo a lo grande.... y a reconocerme entre aldeanos y como "Imrok" y por supuesto escuchar vuestras opiniones y críticas sobre mi pequeño granito de arena.

Sin más, de nuevo felicitaros por el trabajazo que os habéis pegado y nada, que aquí estamos para lo que digáis

Pedro

Mensajepor Pedro » Mié, 25 Oct 2017, 21:26

Miguilindri escribió:Eyyyy!!!! muy muy muy buenas a todos de parte de "Imrok el loco" :lol: .

Me alegro muchísimo de que hayáis sacado el proyecto adelante, mil disculpas por no aparecer antes por aquí para seguiros y animaros, pero al final por aquí estoy.

Deciros que mañana me pongo a buscar el juego por el trastero (debo tenerlo por allí) y como no, ponerle vuestro trabajazo y disfrutarlo a lo grande.... y a reconocerme entre aldeanos y como "Imrok" y por supuesto escuchar vuestras opiniones y críticas sobre mi pequeño granito de arena.

Sin más, de nuevo felicitaros por el trabajazo que os habéis pegado y nada, que aquí estamos para lo que digáis

Muy buenas Miguel! Tu colaboración fue una de las primeras que recibimos y una de las primeras con la que empezó a coger color este proyecto. Te estamos muy agradecidos, finalmente todas tus frases se incluyeron en el juego y te animamos a que las busques (aunque eso sí... tendrás que avanzar bastante en el juego hasta conseguir la dote oscura que te permite pasar desapercibido entre los humanos, solo así te hablarán y solo así podrás encontrar tus frases), aunque te animamos a que, no sólo las busques, sino que también te pases el juego.

Por nuestra parte seguimos trabajando intentando encontrar posibles fallos que corregir y mejorando y regrabando algunos audios. Nos encantaría que lo probaras y, quién sabe? tal vez tenemos un nuevo fan de la saga en el futuro.

Un fuerte saludo amigo!

Pedro.

Miguilindri

Mensajepor Miguilindri » Jue, 26 Oct 2017, 00:04

Debo de decir que si, ya me he encontrado en varios aldeanos y algún que otro guarda, todavía me quedan frases por encontrarme. Debo decir que desde que tengo el poder de pasar desapercibido me ha cambiado la forma de jugar, antes era un sanguinario... ahora, no puedo dejar de hablar con la gente jajajajajajajaja.

En lo referente al juego no puedo hacer otra cosa más que felicitaros (ojo, no digo esto por quedar bien) si no porque se nota el mimo, el esfuerzo y la dedicación que le habéis puesto a vuestro proyecto, en serio, se nota muchísimo el cariño y el respeto que le tenéis a esta saga solo puedo daros la enhorabuena ¡Chapeau por vosotros chavales!.

En lo referente al juego, por supuesto que me lo voy a terminar, no tengáis duda jajajaja, ¿ser un nuevo fan? , igual es demasiado viendo el cariño que le tenéis los verdaderos fans de la saga (debo decir que yo la saga la conocí con el Soul Reaver de PSX), pero que el Blood Omen ya forma parte de mi... es indiscutible, ya le he cogido un cariño especial (la primera vez que le pongo voz a algo serio como para no tenerselo jajajaja) y aunque solamente haya aportado un minúsculo granito de arena en este precioso desierto que habéis creado, me ha encantado, disfruto el juego como un enano jajajaja.

Pues nada, ya os iré contando de como van mis andaduras por Nosgoth :D

Lo dicho, muchísimas gracias por haberme dejado participar en este proyecto y de nuevo dejaros mis felicitaciones por lo que habéis conseguido crear.

Un saludo, Miguel

Pedro

Mensajepor Pedro » Vie, 27 Oct 2017, 23:58

Muchas gracias Miguel, me congratula que lo estés jugando y disfrutando, es un gran juego al que no merece la pena tenerle en cuenta su año de lanzamiento.

Un fuerte abrazo amigo ;)

PD: Cualquier duda que te surja a nivel de historia, trasfondo o cómo pasarte alguna parte del juego ya sabes, para eso está el foro ;)

Volver a “Blood Omen”