Interfaz del doblaje

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
Vorador

Interfaz del doblaje

Mensajepor Vorador » Lun, 09 Abr 2018, 09:35

Hola gente! quiero saber si es posible instalar ÚNICAMENTE los archivos de doblaje en español del LOK Blood Omen?
A mi en lo personal me gusta muchísimo como se muestran las cinemáticas del inicio, la de Cristal Dynamics y Activision, incluso la de Silicon Knight... Y la interfaz prefiero la original aunque esté en ingles.

Pedro

Re: Interfaz del doblaje

Mensajepor Pedro » Mar, 01 May 2018, 13:36

Hola amigo, si te refieres a que sólo los audios estén en castellano te diré que no, no se puede porque van todos los archivos juntos en un mismo archivo. Si lo que quieres es que los vídeos de la cabecera sean los originales puedes sustituirlos manualmente por lo originales que son los siguientes; "LOGO001" "SK" y "ACTL001", estos tendrán que estar convertidos en binks (extensión .bik) ya que los originales vienen en un formato propio.

No es complicado pero es un engorro y no sé si te vale la pena ya que son vídeos que si no te gusta ver puedes pasar dándole al intro.

Deberías seguir los siguientes pasos:

- Desinstalarlo todo
- Instalar la versión en inglés con sus correspondientes parches (encontrarás tutoriales de como hacerlo en internet)
- Copiarte los archivos anteriormente mencionados
- Instalar el parche de traducción
- Meterte en el directorio donde tengas instalado el juego en la carpeta KAIN/kain y sustituir los archivos anteriormente mencionados por los que tenías guardados de la versión original
- Ya puedes jugar al juego con los vídeos del principio tal cual como aparecen en la versión original

Con respecto a la interfaz en inglés me temo que no se puede... osea, sí se podría si nosotros suministráramos un instalador que tradujese sólo una parte del juego pero no tenemos intención de hacerlo.

Espero haberte ayudado amigo, saludos ;)

Volver a “General”