¿Esperanza para nuevo LOK?

Habla con cualquier tema relacionada con la saga Legacy of Kain que no tenga categoría
Krain98

¿Esperanza para nuevo LOK?

Mensajepor Krain98 » Vie, 27 Jul 2018, 21:30

Hola amigos. En primer lugar me presento: me llamo Imanol y llevo muchos muchos años siguiendoos, desde las sombras sin participar, pero siempre atento a vuestras actualizaciones. Soy un fan acérrimo de la saga, jugué por primera vez al Soul Reaver allí por el año 1999 con 10 años, y hoy con 29 sigue siendo mi saga favorita de todos los tiempos. Voy al lío, no quiero enrollarme más.

En Febrero de 2017, la empresa Gaming Heads sacó en pre-reserva una figura de Raziel. La figura es preciosa pero igualmente su precio es bastante elevado. Debido a que mi economía actual me lo permite y quería tener un recuerdo de la saga que marcó mi infancia, decidí hacer la reserva y darme un capricho.

Han pasado varios meses desde entonces en la que hemos pasado sin ninguna novedad acerca de la figura, pero hoy finalmente han dado buenas nuevas con modificaciones y el siguiente mensaje:

*** #RAZIEL UPDATE

Finally got some images of the factory sample! It's a big change as requested by the licensor, but to be honest i'm liking it!

The reason for this change is so it does not clash with future releases *hint hint*

#legacyofkain #soulreaver #raziel

El cambio al que se refiere el mensaje es que han cambiado la segadora, que en el prototipo era amarilla y ahora es el azul característico de la segadora en el juego. Lo que me ha dejado bastante desconcertado es la siguiente parte: "The reason for this change is so it does not clash with future releases". Todo esto es sujeto a interpretación, pero que la razón del cambio sea que "no desentone con futuros lanzamientos"... ¿podrá hacer referencia a un futuro juego? ¿o simplemente se referirán a más figuras? (Para mi no tiene sentido que desentone con otras figuras por el color de la segadora, sino más porque no coincida con "otra cosa").

¿Que opináis de esto? ¿Podría ser una pequeña esperanza? Un saludo a todos y un abrazo!

Krain98

Re: ¿Esperanza para nuevo LOK?

Mensajepor Krain98 » Vie, 27 Jul 2018, 21:35

Por cierto, si a alguno le interesa mirar la figura, os dejo el link justo aquí debajo. Hay 3 ediciones para reservar y aún admiten compradores, pero por lo que dicen no habrá muchas reservas más ya que son ediciones limitadas a nivel mundial.

https://www.gamingheads.com/licenses/le ... -kain.html

Volver a “General”