Animáticas que van a trompicones

Entérate, comenta y da ideas relacionadas con el proyecto que legacyofkain.es está llevando a cabo con el doblaje de Blood Omen al Español
emperador750

Animáticas que van a trompicones

Mensajepor emperador750 » Jue, 17 Ene 2019, 17:50

Buenas tardes, gente:
En primer lugar, quiero felicitar a los creadores de este doblaje de Blood Omen. Creo hacerme una idea de lo difícil que habrá sido extraer los sonidos de las entrañas de la programación del juego, de sincronizar las voces con las cinématicas, y me imagino que otras muchas cosas más que no se me ocurren... Sencillamente, bravo.
Descubrí esta saga con el Soul Reaver de PSX, y los únicos juegos que me quedan por catar son este y el Blood Omen 2, así que ya queda menos... :lol:
Y a continuación, llega mi consulta: como veréis en el título del post, no he tenido la suerte de que el juego me vaya todo lo fino que quisiera :( . Por si acaso sirve, mi ordenador es un pepinaco MSI:
- CPU a 2,8 ghz (i7 de 7ª gen.)
- GTX 1070.
- 16 gb de RAM.
Todo eso principalmente...
Las cinemáticas se oyen y se ven, pero se atrancan, y lo hacen de un modo curioso: las animáticas van dando trompicones "de dos en dos". Es decir, si debería oírse decir "Kain va por la calle y..." en mi caso se oiría algo así como "Ka-in... va-por... la-ca... lle-y..." No sé cómo explicarlo por escrito, pero si puedo intentaré mandaros un enlace a un vídeo que atestigua lo que digo.
Por otro lado, y aunque lo he jugado solo unos 3 minutos, durante el tiempo que podía controlar a Kain las voces del tabernero y de los ladrones se oían claramente en español.
Hasta pronto, y gracias de nuevo por tanto esfuerzo.

P.D.: ¿es normal que en el menú principal, y antes de empezar una partida, al pulsar sobre el mapa de Nosgoth (en el menú "opciones") de repente salga en una centésima de segundo un "cargando" y me encuentre inmediatamente después en el menú de opciones con el puntero en la parte superior izquierda? No es que me importe mucho, porque quizás dentro del juego pueda abrir el mapa (no lo he comprobado aún) y verlo...

emperador750

Re: Animáticas que van a trompicones

Mensajepor emperador750 » Jue, 17 Ene 2019, 18:44

Acabo de encontrar un error de juego: he muerto en la Fragua Espiritual (sí, me he emocionado regalado sangre... :D ), he muerto, se ha quedado la pantalla en negro, he oído un mensaje de error de Windows, y no he oído ni visto nada más. Creo recordar que le he dado a escape, y así he salido a Windows.

emperador750

Mensajepor emperador750 » Mar, 22 Ene 2019, 21:16

Hola de nuevo:
Tras varios días sin jugar, he querido reanudar mi partida, cuando descubro para mi sorpresa... que no hay partida para cargar :shock: Recuerdo haber guardado en un monumento rojo antes de salir del juego, así que debería haber algo...
¿Alguna idea?

Gracias, y hasta pronto.

emperador750

Mensajepor emperador750 » Mar, 22 Ene 2019, 21:18

Solucionado lo de la partida "desaparecida":
Parecía ser que tenía puesto en el ordenador una extracción de la imagen de instalación del juego, y por otro lado tenía el juego instalado, y parece ser que había abierto el juego de manera bastante incorrecta. Fallo mío... :lol: :mrgreen:

emperador750

Mensajepor emperador750 » Dom, 27 Ene 2019, 11:29

Buenas tardes, una vez más:
En la mansión de Nupraptor hay una sala poco antes de enfrentarte a el, hay una chica encadenada, y al entrar en la sala no está la marca roja que anuncia un discurso de Kain. Pero al entrar Kain habla igualmente, diciendo que la chica estaba catatónica por los terribles malos tratos recibidos de su señor Nupraptor. Hasta ahí normal, pero lo curioso es que tomando Kain la forma de humano y dándole al botón para que hable, me doy cuenta que la chica habla en inglés, relatando más o menos lo que dice Kain en español.

Seguiré con la aventura adelante...

Hasta pronto.

Pedro

Mensajepor Pedro » Mar, 05 Feb 2019, 08:11

Guau... es muy extraño eso que dices... ya que el audio en inglés está sustituído por el audio en castellano. Eso no debería pasar. Lo revisaremos, gracias.

Pedro

Mensajepor Pedro » Mar, 05 Feb 2019, 08:16

emperador750 escribió:Buenas tardes, gente:
En primer lugar, quiero felicitar a los creadores de este doblaje de Blood Omen. Creo hacerme una idea de lo difícil que habrá sido extraer los sonidos de las entrañas de la programación del juego, de sincronizar las voces con las cinématicas, y me imagino que otras muchas cosas más que no se me ocurren... Sencillamente, bravo.
Descubrí esta saga con el Soul Reaver de PSX, y los únicos juegos que me quedan por catar son este y el Blood Omen 2, así que ya queda menos... :lol:
Y a continuación, llega mi consulta: como veréis en el título del post, no he tenido la suerte de que el juego me vaya todo lo fino que quisiera :( . Por si acaso sirve, mi ordenador es un pepinaco MSI:
- CPU a 2,8 ghz (i7 de 7ª gen.)
- GTX 1070.
- 16 gb de RAM.
Todo eso principalmente...
Las cinemáticas se oyen y se ven, pero se atrancan, y lo hacen de un modo curioso: las animáticas van dando trompicones "de dos en dos". Es decir, si debería oírse decir "Kain va por la calle y..." en mi caso se oiría algo así como "Ka-in... va-por... la-ca... lle-y..." No sé cómo explicarlo por escrito, pero si puedo intentaré mandaros un enlace a un vídeo que atestigua lo que digo.
Por otro lado, y aunque lo he jugado solo unos 3 minutos, durante el tiempo que podía controlar a Kain las voces del tabernero y de los ladrones se oían claramente en español.
Hasta pronto, y gracias de nuevo por tanto esfuerzo.

P.D.: ¿es normal que en el menú principal, y antes de empezar una partida, al pulsar sobre el mapa de Nosgoth (en el menú "opciones") de repente salga en una centésima de segundo un "cargando" y me encuentre inmediatamente después en el menú de opciones con el puntero en la parte superior izquierda? No es que me importe mucho, porque quizás dentro del juego pueda abrir el mapa (no lo he comprobado aún) y verlo...

Para solucionar esto trata de instalar calidades más bajas. No es que tu ordenador no sea suficientemente bueno pero nos hemos percatado de que eso pasa en ocasiones, incluso con pc's de características muy similares; en uno va bien y en el otro ocurre lo que explicas. Siempre se ha solucionado bajando la calidad en la instalación. No afecta al juego, sólo a las cinemáticas y, aunque no las verás tan bien, al menos podrás verlas como toca.

Saludos.

Sharonbum

Animaticas que van a trompicones

Mensajepor Sharonbum » Lun, 22 Abr 2019, 13:18

Vaya pasada de fotos. Hasta me duelen los ojos de la nitidez que tienen, jejejejejejej impresionantes.
Pero es que el modelo es muy fotogenico
Saludos

___
XEvil 4.0: best CAPTCHA's solver, included ReCaptcha-2!

Volver a “Proyecto doblaje Blood Omen al Español”